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Espero que no nos sorprenda tambien el RB como lo ha hecho ferrari
Feo??? Me parece lo mejor que es visto a Ferrari en años....... TOY EMOCIONAO. Yo creo que no me salen las lagrimas pero por el frio que hace...
AVANTIIIII FERRARIIIIIIIIIIIII
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Es que los test del año pasado, vaya aburrimiento, aparentemente con sólo testar gomas.
Claro que, supongo ya detectaron el problemón del tunel de viento.
Con todo el equipazo que han montado, éste año pinta bien y más evolutivo que 2011.
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(03-02-2012, 13:19)JACINT escribió: (03-02-2012, 13:18)david escribió: Creo que la preparación de los test va a ser mucho más agresiva que otros años. Es decir, que no solo van a hacer kilómetros "por hacer".
Y mas Ferrari, que nunca ha trabajado con Pull-rod. Solo espero que sepan lo que hacen
Pero son una pull-rod muy diferentes, el tirante es muy horizontal!!! Y hay que saber que tienen una evolución preparada por Heal!
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Parece que los ingenieros de Ferrari se lo habrán pasado pipa creando todo tipo de locuras para el coche. Si funcionan, dan un gran paso de cara a luchar por el campeonato. Si no funcionan, tienen mucho que trabajar de aquí a la primera carrera.
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Con respecto a la suspensión delantera, creo, sin temor a equivocarme que están preparados para probar las dos, pull-rod y Push- rod y verán los resultados. Este tema no es definitivo, No es necesario mucho para cambiarlas y probar.
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Los escapes mirando hacia arriba:
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Referente a los escapes hay varias posibilidades....
- En cuanto a posición visto desde arriba, puede estar situados en la parte superior de la carrocería hasta el extremo de la misma. (este apartado cumple). De esta manera se puede 'soplar' aire caliente desde el beam wing hasta los frenos traseros.
- En cuanto a 'inclinación', creo que hay un rango entre 10º y 30º. La inclinación de 10º sería la más conservadora y la de 30º la más agresiva. En ningún caso pueden soplar 'rectos' o hacia abajo. Otra cosa es el 'carenado' ese que monta Ferrari.....MmMMMm
Esta inclinación ofrece varios puntos sobre los que 'soplar': parte baja del alerón trasero (30º), beam wing (aprox. 20º) y frenos traseros (10º).
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Lástima no poder ver desde el despacho, por culpa del cortafuegos, esa foto que pones, David.
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Segun tú, donde estan? xD
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Escapes del Force India (que todos se olvidaron de él)
http://safety-car.es/Hilo-VJM-05?pid=82090#pid82090