03-02-2012, 14:12
Veo mejor preparado al ferrari en cuanto a distribución del aire..
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
|
03-02-2012, 14:12
Veo mejor preparado al ferrari en cuanto a distribución del aire..
03-02-2012, 14:15
lo que decimos de debajo de los retrovisores, entre el escudo del cavallino y la entrada de el pontón.. esas lineas/rugosidades/mini alerones.. nunca los vi en un Formula 1 ni en un ferrari ni en un nada.
PUXA ALONSO
03-02-2012, 14:16
Solo puedo decir una cosa:
IN RORY WE TRUST!!!!!!!!
03-02-2012, 14:16
muy buena vista frontal del MP4-27 y el f2012.....
A simple vista destaca la forma tan 'distinta' de los pontones, la geometría de la suspensión delantera y la altura del morro. El F2012 va a 'chupar' más aire hacia la parte baja del coche....sin lugar a dudas.....
03-02-2012, 14:18
joseluis f1 comenta que la solución de alerón (tipo eurofighter) a la altura de pontones todavía se podría poner......
por otro lado, creo recordar que Ferrari paró los pontones 'radicales' y puso unos más convencionales para seguir con el desarrollo del 663. Pondrán esos pontones más agresivos en los tests????
03-02-2012, 14:18
el escalon del morro me parece mejor acierto aerodinamico que el del mclaren, ese escalon hace librar de presion de aire al casco del conductor y mandando el flujo del aire hacia la parte de arriba del aleron trasero haciendo de esta manera que el drs sea mas importante por la mayor carga de aire
03-02-2012, 14:18
Créeme i_dumper, llevan años ahí...
déjame buscar fotos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
03-02-2012, 14:18
Parece un coche con bastante potencial para evolucionar....
03-02-2012, 14:18
Este año al menos.. se puede decir que Ferrari ha puesto toda la carne en el asador, me estan empezando a gustar.. ahora solo falta verlo en la pista..
03-02-2012, 14:19
Me recuerdan a los que aparecieron en el morro del mercedes GP , de los que casi nadie habló (supongo que por su escasa contribución), lo veo como un pequeño toque aerodinámico, quiza para mejorar alguna corrección en las direcciones del flujo a traves del monoplaza, quiza para canalizarlo entre la superficie del ponton y su interior. Quizá me hubiesen gustado un poco más grandes, como el doble o asi, aunque desconozco la legalidad sobre ese tema.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|