Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
[Imagen: 420035_349954161689269_108336319184389_1...6195_n.jpg]

Veo mejor preparado al ferrari en cuanto a distribución del aire..
lo que decimos de debajo de los retrovisores, entre el escudo del cavallino y la entrada de el pontón.. esas lineas/rugosidades/mini alerones.. nunca los vi en un Formula 1 ni en un ferrari ni en un nada.
PUXA ALONSO
Solo puedo decir una cosa:

IN RORY WE TRUST!!!!!!!!
muy buena vista frontal del MP4-27 y el f2012.....

A simple vista destaca la forma tan 'distinta' de los pontones, la geometría de la suspensión delantera y la altura del morro.

El F2012 va a 'chupar' más aire hacia la parte baja del coche....sin lugar a dudas.....
joseluis f1 comenta que la solución de alerón (tipo eurofighter) a la altura de pontones todavía se podría poner......


por otro lado, creo recordar que Ferrari paró los pontones 'radicales' y puso unos más convencionales para seguir con el desarrollo del 663. Pondrán esos pontones más agresivos en los tests???? Smile

el escalon del morro me parece mejor acierto aerodinamico que el del mclaren, ese escalon hace librar de presion de aire al casco del conductor y mandando el flujo del aire hacia la parte de arriba del aleron trasero haciendo de esta manera que el drs sea mas importante por la mayor carga de aire
Créeme i_dumper, llevan años ahí...
déjame buscar fotos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Parece un coche con bastante potencial para evolucionar....
Este año al menos.. se puede decir que Ferrari ha puesto toda la carne en el asador, me estan empezando a gustar.. ahora solo falta verlo en la pista..
Me recuerdan a los que aparecieron en el morro del mercedes GP , de los que casi nadie habló (supongo que por su escasa contribución), lo veo como un pequeño toque aerodinámico, quiza para mejorar alguna corrección en las direcciones del flujo a traves del monoplaza, quiza para canalizarlo entre la superficie del ponton y su interior. Quizá me hubiesen gustado un poco más grandes, como el doble o asi, aunque desconozco la legalidad sobre ese tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)