Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Carlos Mena @carlosmena4
@joseluisf1 En el simulador, el coche es mejor en las curvas de alta velocidad o las curvas lentas?
FA @joseluisf1
@carlosmena4 En las rápidas parece ser que va muy bien, en las lentas hubo problemas de tracción que podrían estar ya solucionados
FA @joseluisf1
@carlosmena4 A Massa parece que le gusta esa suspensión, a Alonso al principio no, pero ahora se la han puesto a su gusto
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Felipiño tendría que dejar el casco ya, se le quedan la mitad de pelos dentro de el.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
05-02-2012, 03:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 04:26 por raf_alín.)
Estaba intentando imaginarme cuan estrecha es de verdad la trasera del F2012 pero el voladizo de los escapes me estorbaba, así que he tirado de paint y me ha salido esto:
Comparad:
En esta se ve muy bien el contorno del final del pontón:
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
06-02-2012, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 00:06 por raf_alín.)
Según
Auto Motor Und Sport los escapes del MP4-27 y el F2012 son falsos.
Del MP4-27 dicen que es de plástico y así se lo habría confirmado a la revista el propio Whitmarsh.
Del F2012 dicen que que se ve un bulto pero que no hay escape.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Si lo del F2012 llega a ser cierto, el verdadero aspecto del coche se podría parecer al que he puesto arriba recortando precisamente los salientes de los escapes.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Lo que decis de los escapes son las salidas de refrigeracion de los pontones.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
???. yo juraria que esos 2 tubos era para los escapes...