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F2012
#71
Carlos Mena @carlosmena4
@joseluisf1 En el simulador, el coche es mejor en las curvas de alta velocidad o las curvas lentas?

FA @joseluisf1
@carlosmena4 En las rápidas parece ser que va muy bien, en las lentas hubo problemas de tracción que podrían estar ya solucionados

FA @joseluisf1
@carlosmena4 A Massa parece que le gusta esa suspensión, a Alonso al principio no, pero ahora se la han puesto a su gusto

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#72
[Imagen: 25f65if.jpg]
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#73
Felipiño tendría que dejar el casco ya, se le quedan la mitad de pelos dentro de el.
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#74
Estaba intentando imaginarme cuan estrecha es de verdad la trasera del F2012 pero el voladizo de los escapes me estorbaba, así que he tirado de paint y me ha salido esto:

[Imagen: di-5F8I.jpeg]

Comparad:
[Imagen: 003_medium.jpg]

En esta se ve muy bien el contorno del final del pontón:
[Imagen: 074_medium.jpg]
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#75
Según Auto Motor Und Sport los escapes del MP4-27 y el F2012 son falsos.

Del MP4-27 dicen que es de plástico y así se lo habría confirmado a la revista el propio Whitmarsh.

Del F2012 dicen que que se ve un bulto pero que no hay escape.
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#76
Si lo del F2012 llega a ser cierto, el verdadero aspecto del coche se podría parecer al que he puesto arriba recortando precisamente los salientes de los escapes.
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#77
Lo que decis de los escapes son las salidas de refrigeracion de los pontones.
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#78
???. yo juraria que esos 2 tubos era para los escapes...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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