Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#61
No, hombre, no hablo de eficiencia, eso se nos escapa en la mayoría de los casos. Hablo de enseñar piezas deifinitivas en una presentación, hablo de 12 días de test antes de Australia y de fábricas modificando piezas. De todos modos, un centímetro de altura en una pieza puede suponer mucho tiempo, no te quepa duda.

En cuanto a estética, te digo que a mí el coche me gusta.

Pero vamos, que para ti el duro, no invierto un segundo más en esto.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#62
Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:

[Imagen: alonso_03022011.jpg]
Responder
#63
El efecto es ese, pero no sé si es real o solo eso, un efecto.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#64
Buenas noches foro.

Que puedo comentar sobre el nuevo F 2012 que no se haya comentado ya.

Un buen ingeniero, de los buenos..............vale mas que 200 ingenieros del montón.

Tengo mis dudas, pero veo a Fernando bastante satisfecho con el coche. Ahora solo falta meterlo en un circuito y ver como tira.

[Imagen: redbullwebberfuyqp0lj8v.jpg]



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#65
(03-02-2012, 23:50)raf_alín escribió: Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:

[Imagen: alonso_03022011.jpg]

Si. tiene toda la pinta de estar retorcido.si señor. y no son imaginaciones nuestras. muy buena apreciacion
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#66
Gran foto L.Z.M., pero un poco tarde me temo, jeje, si ese gran ingeniero al que te refieres la hubiese tenido a mano en su día...
Responder
#67
A ver si alguien puede escalarla a 700X500 que a mi no me sale y se aprecia mejor el efecto que digo.
Responder
#68
imagen[img]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/alonso_03022011.jpg[700x500/img]
Responder
#69
Me preocupan tantos cambios, sobre todo las amortiguaciones, ojalá vaya bien desde el principio....Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#70
a mi y que conste que tampoco entiendo mucho este coche me ha dado buenas vibraciones y me ha sorprendido que haya cambiado tanto el ferrari, esta vez los de ferrari han cumplido al menos esto e eso que es solo la presentacion y ya se aprecian cambios. me ha gustado la reduccion del chasis en comparacion con el ferrari anterior, aunque innovar no tiene porque significar que ya es ganador haber que pasa. Y sobre las Pull Road decir que ya han pasado 11 años desde la ultima vez que se puso y si ferrari las ha decidido poner es porque en estos 11 años han habido avances en los materiales que se usan para solventar esa fragilidad y otra ventaja que tenemos es que si nos sale un buen coche habra cosas que los rivales no podran copiar de ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)