Mensajes: 603
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
03-02-2012, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012, 00:01 por ABAD.)
No, hombre, no hablo de eficiencia, eso se nos escapa en la mayoría de los casos. Hablo de enseñar piezas deifinitivas en una presentación, hablo de 12 días de test antes de Australia y de fábricas modificando piezas. De todos modos, un centímetro de altura en una pieza puede suponer mucho tiempo, no te quepa duda.
En cuanto a estética, te digo que a mí el coche me gusta.
Pero vamos, que para ti el duro, no invierto un segundo más en esto.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
03-02-2012, 23:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 23:53 por raf_alín.)
Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:
Mensajes: 603
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El efecto es ese, pero no sé si es real o solo eso, un efecto.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buenas noches foro.
Que puedo comentar sobre el nuevo F 2012 que no se haya comentado ya.
Un buen ingeniero, de los buenos..............vale mas que 200 ingenieros del montón.
Tengo mis dudas, pero veo a Fernando bastante satisfecho con el coche. Ahora solo falta meterlo en un circuito y ver como tira.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(03-02-2012, 23:50)raf_alín escribió: Curiosa esta imagen, ¿es mas elástico el chasis del F2012?, fijaros que debido a la irregularidad del terreno, la parte delantera está inclinada hacia la izquierda y la trasera justamente al contrario:
Si. tiene toda la pinta de estar retorcido.si señor. y no son imaginaciones nuestras. muy buena apreciacion
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
03-02-2012, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 23:58 por raf_alín.)
Gran foto L.Z.M., pero un poco tarde me temo, jeje, si ese gran ingeniero al que te refieres la hubiese tenido a mano en su día...
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
A ver si alguien puede escalarla a 700X500 que a mi no me sale y se aprecia mejor el efecto que digo.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
imagen[img]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/alonso_03022011.jpg[700x500/img]
Mensajes: 1,579
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
04-02-2012, 00:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012, 00:22 por Javy10.)
a mi y que conste que tampoco entiendo mucho este coche me ha dado buenas vibraciones y me ha sorprendido que haya cambiado tanto el ferrari, esta vez los de ferrari han cumplido al menos esto e eso que es solo la presentacion y ya se aprecian cambios. me ha gustado la reduccion del chasis en comparacion con el ferrari anterior, aunque innovar no tiene porque significar que ya es ganador haber que pasa. Y sobre las Pull Road decir que ya han pasado 11 años desde la ultima vez que se puso y si ferrari las ha decidido poner es porque en estos 11 años han habido avances en los materiales que se usan para solventar esa fragilidad y otra ventaja que tenemos es que si nos sale un buen coche habra cosas que los rivales no podran copiar de ferrari.