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(06-02-2012, 14:27)david escribió: Lo malo es que tras prohibir el EBD en Silvertone, el RB7 seguía siendo muy rápido! Es decir, que quitándole su principal baza de diseño de 2011, era muy rápido! Eso da miedo!!
Si, muy rápido, porque el concepto en si es muy bueno, pero no fue el mas rapido, ajajajajaj
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No todo lo de RB es soplo ni aero, hay mucha flexibilidad en todo el coche, no solo alerón y morro.
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06-02-2012, 14:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 14:32 por Topdriver.)
Y también habrá que estar atentos a cómo cada equipo ha buscado recuperar el down force trasero, en sustitución del EBD.
Por ahora Sauber ha metido una tobera descarada....
Por muy importante que sea el alerón delantero, al ser la primera pieza que está en contacto con el aire, para trabajar la aerodinámica y canalizarla hacia diferentes puntos del coche, creo que éste año seguirán siendo muy importantes las traseras.
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Todo es importante pero yo creo que a nivel aerodinámico, lo realmente importante son los alerones, el difusor y el fondo plano, y nada de eso se verá hasta los últimos test, creo yo.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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yo creo que RBull no va a optar por el morro de pato, por que ya sufiente cambio deben hacer con la prohibicion de los EBD, etc, como para jugársela haciendo eso. Yo creo que optarán por una bajada gradual del morro al estilo mclaren, son los que menos tienen que arriesgar, y creo que eso les hubiera supuesto un cambio radical en toda la aerodinámica del coche que tambien le ha funcionado estos años. Lo mejor o lo peor de todo esto es que alguno se habrá equivocado pues son caminos totalmente opuestos , los pico pato contra los perrys.
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(06-02-2012, 14:30)Topdriver escribió: Y también habrá que estar atentos a cómo cada equipo ha buscado recuperar el down force trasero, en sustitución del EBD.
Por ahora Sauber ha metido una tobera descarada....
Top Driver, me alegro de leerte, hace muchos años ya... jajjaja
Si, lo de la tobera del Sauber me tiene escamado...
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28 minutos y saldremos de dudas.
A ver que nos prepara Newey!
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(06-02-2012, 14:32)CRAZYHORSE549 escribió: yo creo que RBull no va a optar por el morro de pato, por que ya sufiente cambio deben hacer con la prohibicion de los EBD, etc, como para jugársela haciendo eso. Yo creo que optarán por una bajada gradual del morro al estilo mclaren, son los que menos tienen que arriesgar, y creo que eso les hubiera supuesto un cambio radical en toda la aerodinámica del coche que tambien le ha funcionado estos años. Lo mejor o lo peor de todo esto es que alguno se habrá equivocado pues son caminos totalmente opuestos , los pico pato contra los perrys.
Quieres decir que optarán por morro tipo "nariz de judio"? XDDDD
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Por cierto ...Lobato y su equipo ficha por Antena 3.......ejaejajejajeea
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Ese es el problema, raf_alín..., que hay algo en ese coche que aún no se ha descubierto y, juega con flexibilidad, oscilación y un más que posible control de altura jugando con pesos, depósito y chasis.
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