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DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Esto son pruebas, tienen que probar los límites de todo!
(07-02-2012, 16:33)cocbit escribió: Os habeis fijado en ese sensor que han colocado los de Ferrari en el soporte del lado izquierdo del alerón trasero?

Parece como si quisieran ir calculando el punto exacto donde pegan los gases de los escapes para afinarlo al máximo.

ya lo dijo Fry, iban a estudiar durante los test invernales distintos grados de inclinación de los escapes para ver su inclinación óptima, es por eso.
Una duda....El año pasado uno de los problemas más graves de Ferrari fue el tiempo que tardaban en calentar los neumáticos. Han comentado que ya comprenden el motivo y lo han solucionado pero, ahora que los Pirelli se han reblandecido, ¿no tendrá problemas Ferrari de desgaste excesivo?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-02-2012, 16:55)david escribió: Esto son pruebas, tienen que probar los límites de todo!

Pues si con las vueltas que han dado eso esta asi, en un gran premio sale ardiendo.. en fin para eso estan los tests
(07-02-2012, 16:53)rubenchu escribió: No esta un poco chamuscado el carenado de los escapes? XD

si está chamuscado ahora , como no lo estará en malasia..., están buscando límites en todo, tambien en los escapes , sobre todo buscando la inclinación óptima.
(07-02-2012, 16:59)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2012, 16:53)rubenchu escribió: No esta un poco chamuscado el carenado de los escapes? XD

si está chamuscado ahora , como no lo estará en malasia..., están buscando límites en todo, tambien en los escapes , sobre todo buscando la inclinación óptima.

Malasia?? yo espero que no salga ardiendo en Australia
(07-02-2012, 16:56)German Sanchez escribió: Una duda....El año pasado uno de los problemas más graves de Ferrari fue el tiempo que tardaban en calentar los neumáticos. Han comentado que ya comprenden el motivo y lo han solucionado pero, ahora que los Pirelli se han reblandecido, ¿no tendrá problemas Ferrari de desgaste excesivo?
con esa duda ando yo preocupado, a ver si no les pasa como a mercedes que calentaban demasiado. El reblandecimiento de las gomas y las pull road delanteras habrán solucionado el problema o quizás se han pasado de rosca, pero eso lo sabrán en estos dias cuando hagan simulacro de carrera(stint largos)

Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió: [Imagen: dhgsdhshfdg.jpg]

Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??

Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD

Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...

No se si podréis verlo desde fuera de UK pero este es un link de un video de Ted Kravitz desde Jerez (despues de la publicidad).

http://link.brightcove.com/services/play...7636898001
[Imagen: tiolavara.png]
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