Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Que esperais que os cuenten que no sepais?

Humo y mas humo...
(07-02-2012, 17:13)Diosfenix escribió:
(07-02-2012, 17:12)CRAZYHORSE549 escribió:
(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió:
(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió: [Imagen: dhgsdhshfdg.jpg]

Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??

Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD

Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...
tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.
Señores. fisica pura , el fuego, el humo y el calor, siempre ascienden...

Que gran verdad... Y yo sin darme cuenta, aunque la idea de que sea goma saltada de los neumaticos no es tan descabellada..

Y pensar que voy para ingeniero y no se me ocurre que el aire caliente asciende....
Nada, pero si es por ver a los coches correr, que ya hay mono.

Y si, es un programa de futbol, pero los cabrones antes de cada corte publicitario dicen que van a conectar con la F1..... Si estos hubieran tricado los derechos estabamos apañados!!!!
yaaaaa, por fiiiiiin!!!!
[Imagen: fhfhsfdh.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














16:32 Hasta aquí ha llegado la fiabilidad del C31, pues no parece que fuera la gasolina tras sólo cinco giros.
16:32 Ha sido en la recta de atrás y ha sido el Sauber de Kobayashi.
16:32 Bandera roja!!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Se tenia que romper un motor Ferrari, no podia ser otro..
Dodgy lo del alerón trasero es una cámara para ver el comportamiento de los neumaticos..
(07-02-2012, 17:38)rubenchu escribió: Dodgy lo del alerón trasero es una cámara para ver el comportamiento de los neumaticos..

+1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Menuda ***** la conexion con Nira.... menuda ***** de informacion, y menuda ***** de programa...

A destacar la frase de la presentadora....

"Hoy es un dia importante porque PEDRO DE LA ROSA vuelve a FERRARI"

En fin... sigo currando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)