Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
oseluisf1 FA
Ferrari confirma que el túnel & CFD tienen una correlación correcta con la pista Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














joseluisf1FA

por Truzonef1



Gracias a @f1writers por el enlace, 'Autosprint' confirma que el RB8 era muy dificil de pilotar por Webber http://bit.ly/zjcdez
(07-02-2012, 21:29)santana escribió: joseluisf1FA

por Truzonef1



Gracias a @f1writers por el enlace, 'Autosprint' confirma que el RB8 era muy dificil de pilotar por Webber http://bit.ly/zjcdez


Madre mia, será verdad? y el Newy llorando al charly
[Imagen: z1328631132.jpg]

Reglamento en mano, señor Newey, su escape tampoco cumple las medidas que el reglamento expresa sobre los escapes,... no sobresale 10cm, y no esta separado de carenado alguno las medidas especificadas.. asique..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
diferentes escapes de Ferrari
http://safety-car.es/Hilo-Los-escapes-de-Ferrari
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Webber diciendo que es dificil de conducir. Este año se verá a Vettel de verdad, con un coche que tenga que hacer correcciones y no girar y confiar en que la aerodinámica haga el resto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
FA @joseluisf1
Parece que las soluciones al equilibrio del coche encontradas por Pat Fry y de las que hablamos hace tiempo, han funcionado Wink
RedBull juega al despiste, no os creáis lo que dicen!

Mejor sacar las conclusiones en Australia.
Resulta curioso que protesten tanto y ellos tienen el carenado de manera que deflecte el aire hacia los neumáticos traseros. Y su redirección es muy evidente, cosa que en el ferrari con los escapes en versión 2 no redirecciona.
(07-02-2012, 21:32)Enigma escribió: [Imagen: z1328631132.jpg]

Reglamento en mano, señor Newey, su escape tampoco cumple las medidas que el reglamento expresa sobre los escapes,... no sobresale 10cm, y no esta separado de carenado alguno las medidas especificadas.. asique..

va a estallar este hilo...

y solo han pasado unas horas desde que se abrio... al final de los test va a ser esto la de dios...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)