Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Esta es buena, ahora Button dice que apenas puede ver la pista conduciendo el nuevo McLaren.

Y no lo debe decir en coña, mirad esta imagen:

http://www.skysports.com/gallery/detail/...96,00.html

El porqué de la situación es claro: al no querer diseñar el morro de media altura como el resto de mortales, han tenido que subir la parte del cockpit, ya que de no ser así, la parte frontal del morro sería aún más baja, con la consecuente pérdida de flujo de aire delantero, crítico este año para llevarlo hacia atrás.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(08-02-2012, 01:11)Pablo escribió: Diosfenix: aun no termino de comprender esa mania por meter mensajes como ese de: "TEMA CERRAO´! (ta´mañaaaaaana!)"
No ves que aqui el personal esta de opinion abierta? En plan "la noche en 24hs" de la F1?

"Podemos hablar las personas?"

XD!

ahora no e cerrado el tema. simplemente e señalado el paso de un dia de test al otro

en los DIRECTOS de las carreras cuando pongo Tema Cerrado, es por que asi me lo a pedido moderacion, cuando ellos ven TEMA CERRADO directamente cierran el tema
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














A mi McLaren siempre me vende en la previa que va a presentar al coche de la guerra de las galaxias... y al final si que muy wapo (que ser, lo es), pero no lo que supuesta u originalmente iba a ser... mentirosos!
No nos cierres el chiringuito DioS!!!!

Wink
Tengo la sensación de que este año nos van a copiar a nosotros,

Hace dos días (para que veáis que no lo digo por las declas del inglés de SKY F1 sobre las suspensiones delanteras del Ferrari), dije que este año nos íbamos a olvidar de los escapes soplados, y que Ferrari se la jugaba a cara la cruz con la Pull-Rod delantera.

Cuando vi que ninguna otra escudería montada Pull-Rod delante, estaba clarísimo que este año o tenemos el coche más rápido o estamos en mitad de la tabla; cara o cruz.

Si Mercedes no presenta Pull-Rod delante, olvidaros de ellos para el título.

Newey ha admitido, un año después, que todo el coche entero del año pasado trabajaba para sus difusores soplados.

El año que viene, creo que alguien en Ferrari dirá que todo el F2012 estaba diseñado bajo el concepto de las Pull-Rod delanteras.

Y eso, incluso hablando de McLaren, no se copia en dos meses, durante el campeonato.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
38 dias 10 hora y 40 minutos para el GP de Australia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(08-02-2012, 01:12)Dani-F1 escribió: Esta es buena, ahora Button dice que apenas puede ver la pista conduciendo el nuevo McLaren.

Y no lo debe decir en coña, mirad esta imagen:

[Imagen: Jenson-Button-3_2714815.jpg]

El porqué de la situación es claro: al no querer diseñar el morro de media altura como el resto de mortales, han tenido que subir la parte del cockpit, ya que de no ser así, la parte frontal del morro sería aún más baja, con la consecuente pérdida de flujo de aire delantero, crítico este año para llevarlo hacia atrás.

Exacto.

(08-02-2012, 01:19)Alfaster-F1 escribió:
(08-02-2012, 01:12)Dani-F1 escribió: Esta es buena, ahora Button dice que apenas puede ver la pista conduciendo el nuevo McLaren.

Y no lo debe decir en coña, mirad esta imagen:

[Imagen: Jenson-Button-3_2714815.jpg]

El porqué de la situación es claro: al no querer diseñar el morro de media altura como el resto de mortales, han tenido que subir la parte del cockpit, ya que de no ser así, la parte frontal del morro sería aún más baja, con la consecuente pérdida de flujo de aire delantero, crítico este año para llevarlo hacia atrás.

Exacto.

Pues si el no ve... y es un tallo. veras tu Hamilton. jajajajajajajaja. no le veremos ni a el. jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Creo que se refiere a las vibraciones .
(08-02-2012, 01:19)Alfaster-F1 escribió:
(08-02-2012, 01:12)Dani-F1 escribió: Esta es buena, ahora Button dice que apenas puede ver la pista conduciendo el nuevo McLaren.

Y no lo debe decir en coña, mirad esta imagen:

[Imagen: Jenson-Button-3_2714815.jpg]

El porqué de la situación es claro: al no querer diseñar el morro de media altura como el resto de mortales, han tenido que subir la parte del cockpit, ya que de no ser así, la parte frontal del morro sería aún más baja, con la consecuente pérdida de flujo de aire delantero, crítico este año para llevarlo hacia atrás.

Exacto.

Se me ha olvidado comentar antes, sobre el diseño del morro y frontal del McLaren, que al tener el cockpit más alto influye negativamente sobre el centro de gravedad, que automáticamente pasa a ser algo más alto que con un morro en dos planos.

De todos modos, en McLaren no son tontos y si lo han hecho así es porque han preferido mirar la ventaja que da un morro liso, en términos de menor drag. Seguirán siendo unas balas en línea recta (motor Mercedes a parte).
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)