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08-02-2012, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 18:45 por raf_alín.)
(08-02-2012, 18:35)JACINT escribió: (08-02-2012, 18:32)raf_alín escribió: (08-02-2012, 18:25)JACINT escribió: (08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió: (08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.
Casi igual que el año pasado......
Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.
Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.
Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.
Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..
A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.
Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.
Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha.
Exacto, habra cosas que no podamos ver, pero habra otras muchas que sí, y si todo va como tiene que ir, veremos a un Ferrari mas o menos rapido, con mucha carga, cuidadoso con los neumaticos y contante.
En Australia ya habra tiempo de ver la velocidad del coche, ahoralo que importa es preparar el coche para toda la temporada, para que pueda ir rapido cuando llegue el momento
El Abudabidazo, seguido del leñazo de realidad de Melbourne 2011 y la puntilla de Spa hicieron mucho, mucho daño a este safety. No me queda otra que estar a la defensiva.
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(08-02-2012, 18:36)david escribió: Manuel Franco @AS_MFranco
Llenazo en la rueda de prensa de Massa
Potencial ? Gigante . Dice Massa sobre el nuevo coche
Massa en el "candelabro". Se va a sentir importante.
A mi esa palabra me suena a cochazo. Y éste pilotó el de 2007 y el de 2008 que eran buenos, buenos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El aumento del rake del Ferrari es bastante considerable je.
(08-02-2012, 18:12)PablilloGTI escribió: yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...
y como se hace eso?
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Este F2012 me parece precioso!!!
Sobre todo cuando miro desde el cockpit hacia atrás.
P.D.: a mi me llego a gustar hasta el Arre29.
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(08-02-2012, 18:43)ethernet escribió: (08-02-2012, 18:32)raf_alín escribió: (08-02-2012, 18:25)JACINT escribió: (08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió: (08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.
Casi igual que el año pasado......
Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.
Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.
Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.
Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..
A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.
Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.
Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha. Mira, yo soy por naturaleza superoptimista. Y para mi, lo normal sería:
Que la nueva suspensión diese problemas desde el principio, tanto la trasera como la delantera, con problemas marcados de agarre (subviraje delantero sobre todo), o un desgaste brutal de neumáticos. Como el japo en las fotos tiene cara de coña, creo que no apunta en la libretita cosas muy negativas.
Que todo lo que han ido al límite con el KERS y la reducción de pontones diese problemas de fiabilidad (recalentamiento)
Que la minimalista caja de cambio diese problemas.
Que Whiting señalase con el dedo los escapes y dijese que no eran legales.
En todo eso, las cosas han salido mejor de lo esperado.
Y el túnel del viento aporta datos fiables, que el año pasado fue la puntilla a un coche mediocre.
Coincido contigo en que hasta Barcelona, todo es rodaje y demás. Incluso hasta la Q3 de Melbourne, todo son impresiones y nada más.
Pero las cosas van saliendo bien.
Si ya lo se ethernet, pero como he dicho anteriormente no tengo otra que ser cauto para protegerme.
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Para variar unas malas noticias:
joseluisf1FA
Massa ha probado el sistema de salida en una de sus vueltas, los resultados no fueron buenos, un nuevo embrague viene en camino para probar
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(08-02-2012, 18:47)PABLOPAL escribió: (08-02-2012, 18:12)PablilloGTI escribió: yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...
y como se hace eso?
User Menú -> Panel de Control -> Editar opciones (está en el menú a la izda)->Mensajes por página (dentro de Opciones de los temas) y poner 50
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verems k dice el nano d las salidas...
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Bueno por lo que comenta JoseLuisF1, la tracción es el problema y el calentamiento de neumáticos, que deben ser mejorados. Para eso se han traido al japonés y a Heal, a ver de lo que son capaces. Está bien para volvernos al mundo real. Fácil no va a ser.
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