Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 21:49)cocbit escribió: Una cosa a tener en cuenta es que gran parte de los problemas de tracción seguramente se correlacionen con lo de la temperatura de las ruedas.

Por lo que, si solucionan esa parte, lo de la temperatura también debería mejorar (aunque no todo)

En mi opinión los problemas de tracción estan directamente relacionado con las suspensiones Pull-Rod.
Responder
(08-02-2012, 21:30)magic_alonso escribió: si a las 22.00 horas en marcatv

yo paso de ver marcamotor me ponen ede los nervios... poco profesionales y todo lo k dicen ya se a hablado aki mas extensamente.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(08-02-2012, 21:50)Truzone escribió:
(08-02-2012, 21:49)cocbit escribió: Una cosa a tener en cuenta es que gran parte de los problemas de tracción seguramente se correlacionen con lo de la temperatura de las ruedas.

Por lo que, si solucionan esa parte, lo de la temperatura también debería mejorar (aunque no todo)

En mi opinión los problemas de tracción estan directamente relacionado con las suspensiones Pull-Rod.

la trasera o la delantera???... o las dos?? bueno pa algo tenemos al chino...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Hola, disculpen....... me consta que no es el foro idóneo, pero estoy muy perdido. Recuerdo que antes de la "remodelación" había un apartado que era la Zona Photoshop, desconozco si se perdió y si no fue así donde está. Gracias y Saludos
[Imagen: 24fcqqe.gif]"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto"[Imagen: 24fcqqe.gif]
Responder
ni idea. a mi eso ni me suena
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
No es por bajar los ánimos, que también (no viene mal echar cascabeles al vuelo en vez de campanas, porque si te acaban cayendo en la cabeza, duele menos), pero me estoy preguntando que si después de fichar a todo lo fichable, hacer volver al tajo a viejas glorias, arreglar el túnel de viento, que la FIA dé el visto bueno a las innovaciones polémicas, y teniendo a Fernando, se sigue siendo la 3ª escudería ¿¿Qué hacemos?? No vale decir que fichar a Mourinho porque creo no sabe de esto y además, por personalidad, haría mejores migas con Helmut Marko.

Por otra parte, convendría no despotricar tan vehementemente contra Newey porque haga tal o cual comentario (seguramente sin la malicia que se le atribuye. Newey no es Marko). Si era un genio cuando se le quería en Ferrari para hacer un equipo ganador junto a Fernando, no puede ser que ahora se le critique y se le trate de ingeniero “del montón”, como algún atrevido sugería ayer.

Y para terminar, me gustaría comentar que, según he leído, Charlie Whiting considera legal la posición de los escapes de Ferrari, lo que no quiere decir que puedan incumplir la reglamentación. Convendría repasar una Directiva Técnica publicada por la FIA en la que se aclara la reglamentación técnica de los escapes y donde se especifica que ninguna estructura puede utilizarse para redirigir el flujo de gases del escape con intenciones de obtener una ventaja aerodinámica.

No he sido capaz de encontrar esa Directiva técnica pero la menciona el Director Técnico de Lotus Renault James Allison: “The rules on the exhaust geometries themselves have been reinforced by some engine operation rules which don’t sit in the technical regulations, but which arrived by Technical Directive quite late last year” . "I think the wording of the Technical Directive says something along the lines that any designs that re-ingest or redirect exhaust flow for principally aerodynamic reasons will not be permitted".

Por lo tanto, quiero entender que, si bien la posición y ángulo de los escapes puede ser legal, el utilizar estructuras cuya finalidad específica sea canalizar y dirigir gases de escape con fines aerodinámicos no se va a permitir. Ni a Ferrari ni a nadie.

Un saludo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
que bien, ya esta por aqui, "la alegria de la huerta" Wink
Responder
He estado trabajando todo el dia. He visto el foro por encima hoy nada más.
¿Tiene algún problema Ferrari con la amortiguación o con la traccion?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Arco, si despues de todo gana otro, pues le aplaudiremos, lo respetaremos y nos quedaremos como estamos.
Pero por ahora eso no ha pasado.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Arco, lo que cada uno comente de Newey es de cada uno no del foro ni de todos los del foro. Yo nunca he insultado a nadie, así que no hables generalizando que no es correcto. punto
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)