09-02-2012, 17:23
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
|
09-02-2012, 17:24
(09-02-2012, 17:14)Melife1 escribió:(09-02-2012, 17:02)Pablo escribió: Que diferencia hay... cuando responden un mensaje "X" con: Se le entiende estimada... se le entiende prefestamente Gracias por la a-CLARA-cion!
09-02-2012, 17:24
Chicos, estamos hablando de Ferrari, no sufráis por la tracción y la parte mecánica. Si lleváramos un Renault, sí estaría preocupado...
Lo más importante hoy día es la aero, por eso han cambiado tantas cosas internamente en Ferrari y por eso estos cuatro días sólo sirven para evaluar temas aerodinámicos, la propia Ferrari lo ha dicho.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
09-02-2012, 17:24
Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien...
09-02-2012, 17:24
el tema de las suspensiones es más complicado de lo que parece......un concepto nuevo para Ferrari....les costará adaptarse, menos mal del heal y el japo para guiarlos......
09-02-2012, 17:25
Dicen en la BBC que Fernando quizas no este haciendo tiempazos pero al menos parece que se lo esta pasando bien.. Dicen que el Ferrari parece pegado al asfalto segun pasa a Grosjean y a Vettel buscando algo de aire limpio..
09-02-2012, 17:25
(09-02-2012, 17:11)Pablo escribió: Sres.: Ante todo buenas tardes a todo el mundo Porqué ojo conmigo?
09-02-2012, 17:26
(09-02-2012, 17:24)calsa escribió: Alguien me sabe explicar en modo sencillo que diferencia hay en llevar el pull road o el push road? Si lo he escrito bien... http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
09-02-2012, 17:26
y no hay nadie en este foro que este allí? me acuerdo que habia gente que cuando iba nos iba informando.
09-02-2012, 17:26
Lo importante es que los datos del túnel de viento se relacionen con los datos reales en pista y parece ser que e
ésto es así, Ferrari sigue con su programa, nada de marcar tiempos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)