Mensajes: 14,322
	Temas: 11
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (10-02-2012, 03:41)El abuelo escribió:  Gracias!..
jejeje..
Si consigo que alguien no se suba a la montaña rusa de pretemporada.. y en vez de amargarse, disfrute,  objetivo cumplido.
Los hay que ni siquiera nos habiamos subido ya de antes de ver el "Dragon Kan" este pero nada que si no sigues la corriente de opinion no estas...
	
 
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,134
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Abuelo eres un poco cabroncete, je,je,je. (no te lo tomes a mal)
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,361
	Temas: 322
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		To me lo habia tragado totalmente...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,939
	Temas: 97
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Muy bueno Elabuelo.
La verdad es que nos sacas de la rutina aburrida.
	
	
	
   @rposep.   FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,049
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		El Abuelo... jejeje eres un crack, Y nos demuestras que el trabajo de los periolistos es copia y pega. 
	
	
	
PUXA ALONSO
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,880
	Temas: 12
	Registro en: Dec 2010
	
	
 
	
	
		Abuelo, muy buena lección! 
	
	
	
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso  
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? 
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)
	
	
	
Absurdo saludo fanático 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (11-02-2012, 14:12)BELAY escribió:  Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? 
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)
Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		 (12-02-2012, 05:55)Diosfenix escribió:   (11-02-2012, 14:12)BELAY escribió:  Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari? 
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)
Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion
Esa puede ser la explicacion, pero...... tengo la impresion de que hay algo mas.
La carga delantera en casi su totalidad se consigue con el aleron delantero que ademas los ultimos años es enorme. Incluso creo que es mas interesante generar la carga en el aleron si la idea es que flexe por la presion ejercida.
Otra razon puede ser que Ferrari no se puede permitir el lujo de no participar en los primeros test como AMG y la unica forma de esconder alguna que otra baza sea colocar un elemento neutro y provisional. 
	
 
	
	
Absurdo saludo fanático