Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso
#11
(10-02-2012, 03:41)El abuelo escribió: Gracias!..
jejeje..


Si consigo que alguien no se suba a la montaña rusa de pretemporada.. y en vez de amargarse, disfrute, objetivo cumplido.

Los hay que ni siquiera nos habiamos subido ya de antes de ver el "Dragon Kan" este pero nada que si no sigues la corriente de opinion no estas...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#12
Abuelo eres un poco cabroncete, je,je,je. (no te lo tomes a mal)
Responder
#13
To me lo habia tragado totalmente...
Responder
#14
Muy bueno Elabuelo.
La verdad es que nos sacas de la rutina aburrida.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#15
El Abuelo... jejeje eres un crack, Y nos demuestras que el trabajo de los periolistos es copia y pega.
PUXA ALONSO
Responder
#16
Abuelo, muy buena lección!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#17
Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)
Absurdo saludo fanático 
Responder
#18
[Imagen: a2xb2f.jpg]
Responder
#19
(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)

Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
(12-02-2012, 05:55)Diosfenix escribió:
(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)

Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion

Esa puede ser la explicacion, pero...... tengo la impresion de que hay algo mas.
La carga delantera en casi su totalidad se consigue con el aleron delantero que ademas los ultimos años es enorme. Incluso creo que es mas interesante generar la carga en el aleron si la idea es que flexe por la presion ejercida.
Otra razon puede ser que Ferrari no se puede permitir el lujo de no participar en los primeros test como AMG y la unica forma de esconder alguna que otra baza sea colocar un elemento neutro y provisional.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)