Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
#31
Ya nos están preparando para unas primeras carreras bastante complicadas, un inicio muy duro nos espera
#32
(10-02-2012, 09:56)patufet escribió: Después de leer lo que dijo Fry y lo que ha dicho Alonso, pues bajón total!!!!
Ya habla de recuperar en la segunda parte de la temporada, con eso queda dicho todo, como si Red Bull o McLaren no fueran a evolucionar también como siempre lo han hecho.

Bueno, otra temporada perdida, espero que sea una buena base para 2013 y que al final de temporada haya algún podio, al menos que Lotus no nos gane siempre y sea el 3er coche.

Las sensaciones que transmitía Truzone eran bastante ciertas, aunque siempre guardaremos cierto optimismo con las sorpresas, ya lo logró el año pasado McLaren después de unos tests pésimos, cambiaron muchas cosas y funcionaron

Alonso no ha dicho nada. Lo que ha colgado un safety en otro hilo son las declaraciones de Alonso de 2007 adaptadas a este año.

Pero Alonso lo dijo en 2007. La moraleja del hilo era que en 2007 no pintaba bien y luego mirá el coche que salió!
#33
(10-02-2012, 09:58)patufet escribió: Ya nos están preparando para unas primeras carreras bastante complicadas, un inicio muy duro nos espera

Repito, lee bien el post donde has sacado las declaraciones de Alonso....
#34
Me la ha jugado El Abuelo porque no miré los originales, jajajaja.

#35
(10-02-2012, 09:43)david escribió: Pat Fry: "Para ser sincero, la suspensión delantera no es una gran cosa", dijo. "Se trata de un pequeño beneficio aerodinámico, mejora un poco el centro de gravedad, y sé que es diferente de lo que la gente ha hecho en el pasado, pero para ser sincero no es un riesgo tan grande."

Traducción: "La suspensión delantera es una pasada. Hemos tenido que bajar los anclajes porque generaba demasiado downforce y nos quedábamos sin ruedas".

#36
Lo increible entonces es que Alonso no ha hecho ninguna declaración, y Massa tampoco habló mucho
#37
(10-02-2012, 10:02)patufet escribió: Me la ha jugado El Abuelo porque no miré los originales, jajajaja.

Yo al principio tampoco, Wink
#38
bueno esperemos que hoy no tengamos contratiempos y podamos probar lo maximo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#39
(10-02-2012, 10:03)patufet escribió: Lo increible entonces es que Alonso no ha hecho ninguna declaración, y Massa tampoco habló mucho

Los pilotos de Ferrari hablan cuando terminan su participacion en los tests.
Massa habla hace dos dias, cuando termino su trabajo.
Por lo tanto, Fernando hablará hoy, porque finalizara su participacion.
#40
(10-02-2012, 10:03)patufet escribió: Lo increible entonces es que Alonso no ha hecho ninguna declaración, y Massa tampoco habló mucho

Alonso como siempre hablara hoy cuando se baje del coche, siempre habla el ultimo dia que rueda...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)