13-02-2012, 20:33
Alonso: "El coche está al 20%"
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13-02-2012, 20:36
13-02-2012, 21:21
Yo no creo que nadie sepa que esta a medio segundo de nadie y mas cuando el 80% de las vueltas de Ferrari en Jerez fueron a velocidad constante de paseo vamos,hay que esperar y ademas ver como van modificando el coche y sacandole partido durante todos estos test que quedan y luego ya se vera que las especulaciones son solo eso.
13-02-2012, 21:29
Alonso: "El coche está al 20%"
Así no te ganaras nunca el corazón de los tifosi Fernando...., vendiendo el Ferrata antes de la primer carrera y pa mas inri en plan rebajas!!!
13-02-2012, 22:34
Hay que mantener la confianza. El F2012 necesita tiempo y trabajo, mucho trabajo. Y de lo que no me cabe duda es de que están trabajando a tope, por lo que si todo va como debe ir, estarán ahí o por ahí y conociendo cómo se las gasta Fernando seguro que peleará por el título. En mi opinión Ferrari ha mejorado mucho en varios aspectos y si Fernando ya estuvo a punto de conseguirlo en 2010 tras una espectacular remontada, ahora con mayor razón xD.
13-02-2012, 23:21
(12-02-2012, 00:47)skylab escribió: Gracias Abuelo. Como te han dicho muchas veces, gracias por tus aportaciones técnicas tan clarificadoras que nos das, me ayudan a comprender mejor muchas cosas. Pero sigue existiendo una duda, ¿por qué para probar que las cuatro partes funcionan (diseño -> CFD -> túnel de viento -> pista) no lo hacen con un "sucedáneo de f1"?. Sé que hay una limitación de km de test para los F1, pero existe algún tipo de limitación de coger un F1 del año pasado (o de hace 5 años, o de cualquier otro tipo) y ponerlo a dar vueltas en el circuito de Fiorano para validarlo?, por lo menos así creo que se tendría una primera aproximación de la "realidad" y no se comenterían errores garrafales como los del año pasado. Bueno, yo voy a seguir con el tema, ¿nadie va a contestarme la pregunta?... PD: De paso agradecer las aportaciones que hace TODO el mundo, siempre que sean de forma constructiva, no me gustaría ver que se repiten situaciones como las que hicieron dejar de escribir a personas como Turdo (y que personalmente hecho en falta).
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
14-02-2012, 00:07
14-02-2012, 00:09
(13-02-2012, 23:21)skylab escribió:(12-02-2012, 00:47)skylab escribió: Gracias Abuelo. Como te han dicho muchas veces, gracias por tus aportaciones técnicas tan clarificadoras que nos das, me ayudan a comprender mejor muchas cosas. Pero sigue existiendo una duda, ¿por qué para probar que las cuatro partes funcionan (diseño -> CFD -> túnel de viento -> pista) no lo hacen con un "sucedáneo de f1"?. Sé que hay una limitación de km de test para los F1, pero existe algún tipo de limitación de coger un F1 del año pasado (o de hace 5 años, o de cualquier otro tipo) y ponerlo a dar vueltas en el circuito de Fiorano para validarlo?, por lo menos así creo que se tendría una primera aproximación de la "realidad" y no se comenterían errores garrafales como los del año pasado. Pues sinceramente me parece muy buena idea, pero me parece que el motivo de que no se hagan esas cosas supongo que será porque no debe ser tan facil. Igual el tunel hay que calibrarlo para el monopalza en concreto, o algo asi... no se, por algo debe ser...
14-02-2012, 00:10
Es más, imagino que los coches de calle de ferrari tambien los testearan en tunel de viento, y no creo que tengan otro para los coches de calle.... bueno, son todo conjeturas
14-02-2012, 01:05
Ojo que esto se lo pueden haber inventado todo a partir de detallitos de aquí y de allá, que hay mucho novelista en la prensa:
http://www.f1aldia.com/14225/en-maranell...as-chasis/ |
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