Mensajes: 131
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(13-02-2012, 13:26)iL Fenomeno escribió: joseluisf1 FA
Parece que el 'feedback' de Alonso ha sido clave para encontrar rápidamente la causa del problema, el y Pat Fry se entienden perfectamente
De acuerdo, porque los dos primeros días de entrenamiento con Massa, se perdierón, ya que no entiende el coche y exasperaba a Pat Fry, según El Periodico del sábado.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Yo hasta Melburne no le dejaba el coche a Massa.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Alfaster-F1...., para mí que uno de los secretos que falta por descrubir del RB6 y 7, era ó es algún tipo de balance en las suspensiones que, indirectamente debe estar controlado con su chasis y depósito de combustible, o si más no, por lo menos con el chasis, al que se le debe poder indicar una altura en concreto y que simpre debe poder mantener gracias a ese escondido sistema, por mucho que vaya cargado ó vacío de combustible. De ahí que J. Todt comentase eso en su día, que para igualar su "altura" había que cambiar las suspensines.
Espero que eso no incluyese sistemas de torsión, pues entiendo que deben ser "alegal", ¿no?
No sé, no es fácil....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(13-02-2012, 15:51)Alfaster-F1 escribió: Pero vamos, me gustaria saber que opina El Abuelo o Truzone, u otro safety sobre qué elementos pueden llegar a intervenir en un control de altura.
Desde que vi como funcionaba el sistema de control de altura prohibido por la FIA a Lotus,estoy dandole vueltas a la hipótesis de
que pudiera ser algún artilugio similar,pero accionado por el peso del combustible,en vez del pedal del freno.
¿Seria posible? Saludos para todos.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(13-02-2012, 18:23)Topdriver escribió: Alfaster-F1...., para mí que uno de los secretos que falta por descrubir del RB6 y 7, era ó es algún tipo de balance en las suspensiones que, indirectamente debe estar controlado con su chasis y depósito de combustible, o si más no, por lo menos con el chasis, al que se le debe poder indicar una altura en concreto y que simpre debe poder mantener gracias a ese escondido sistema, por mucho que vaya cargado ó vacío de combustible. De ahí que J. Todt comentase eso en su día, que para igualar su "altura" había que cambiar las suspensines.
Espero que eso no incluyese sistemas de torsión, pues entiendo que deben ser "alegal", ¿no?
No sé, no es fácil....
Me has convencido Topdriver, tu idea es más coherente y el safety Hispano está en la misma línea, gracias por vuestra opinión.
(13-02-2012, 22:18)Hispano escribió: (13-02-2012, 15:51)Alfaster-F1 escribió: Pero vamos, me gustaria saber que opina El Abuelo o Truzone, u otro safety sobre qué elementos pueden llegar a intervenir en un control de altura.
Desde que vi como funcionaba el sistema de control de altura prohibido por la FIA a Lotus,estoy dandole vueltas a la hipótesis de
que pudiera ser algún artilugio similar,pero accionado por el peso del combustible,en vez del pedal del freno.
¿Seria posible? Saludos para todos.
Saludos.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No se si me pasa a mi solo o es algo general pero se me cambio el formato del foro y ya no me aparece como antes , es decir , noticias con sus correspondientes fotos y las nuevas noticias en el cuadrado a su derecha ¿ es normal ? o desconfigure algo si darme cuenta....
el caso es que así no me entero.
Gracias de antemano por aclarármelo.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,359
Temas: 322
Registro en: Sep 2010
(14-02-2012, 13:02)alonano2011 escribió: No se si me pasa a mi solo o es algo general pero se me cambio el formato del foro y ya no me aparece como antes , es decir , noticias con sus correspondientes fotos y las nuevas noticias en el cuadrado a su derecha ¿ es normal ? o desconfigure algo si darme cuenta....
el caso es que así no me entero.
Gracias de antemano por aclarármelo.
La habia liado yo... Creo que ya esta arreglado...
Saludos
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A ver si es verdad que se solucionan los problemas... aun asi , lo unico que ha ocurrido hasta el momento es que el cohete no funciona a la primera, pero no por ello deja de ser un cohete....... Se ha creado un arma mortifera que arrasará en los proximos años, pero es un arma de precision y como tal necesita ser calibrada.
!!!!! Por Dios que no la toque Paquirrin!!!
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Jajajajaaaaa....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
|