15-06-2016, 10:42
Safety-BAR
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15-06-2016, 10:46
15-06-2016, 10:49
Esta bobada de revival que os habéis inventado para no pagar en el Bar me confirma 2 COSAS:
Siempre han existido Tías Buenas Impresionantes El Photoshop como Bernie manipula la realidad... FUERZA Y HONOR P.D. Con eso verdaderos bólidos que estáis trayendo del recuerdo , Calamity se hubiera metido en un convento de clausura con faldas largas!!!
15-06-2016, 10:55
(15-06-2016, 10:49)Carreño escribió: Esta bobada de revival que os habéis inventado para no pagar en el Bar me confirma 2 COSAS: Carreño, te espero ansioso a partir de la era Schumacher para que nos destripes año a año el circo.
15-06-2016, 10:59
1976 CULEBRÓN HUNT-LAUDA
Dos hechos marcaron con fuerza la memoria de los aficionados en el año 1976: El gravísimo accidente de Niki Lauda, así como su posterior recuperación y la idea absolutamente única de Derek Gardner en el diseño del Tyrrell P34 de 6 ruedas. El Tyrrel P34 que debutó en 1976 fue el que comenzó a explorar seriamente el concepto. La idea era reducir el área frontal con ruedas más pequeñas para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la velocidad punta. Tyrrel solicitó a Goodyear que produjera diminutos neumáticos de 10 pulgadas y pensó en colocar cuatro ruedas delanteras para tener más agarre. El coche no estaba listo para el inicio de temporada, y en la cuarta cita Patrick Depailler compitió con él por primera vez en el Jarama. Sólo tres carreras después Jody Scheckter logró la primera y única victoria de este coche en Anderstorp, Suecia. Tyrrel continuó al año siguiente con el P34 antes de retirarlo. En Goodyear, que se habían quedado como suministradora única de neumáticos tras la retirada de Firestone el año anterior, debieron quedarse pasmados con el original encargo del equipo Tyrrell a principio de temporada, dudando si se trataba de un truco publicitario o no. Por lo que respecta al baile de pilotos, no hubo excesivos cambios si no contamos con la marcha de Emerson Fitipaldi al equipo de su hermano (gran error, pues iniciaría en Copersucar su decadencia en la F-1) y Peterson que por otra parte había regresado a March, desesperado con los problemas de desarrollo en aquellos momentos de Lotus. Como siempre, Ronnie parecía marcharse de los equipos justo antes de que empezaran a ir bien. A esta escudería británica, había llegado sustituyéndole Mario MUNDIAL DE 1976 1º J.HUNT (GBR/MCLAREN-FORD) 69 Ptos. 2º N.LAUDA (AUT/FERRARI) 68 Ptos. 3º J.SCHECKTER (SUR/TYRRELL-FORD) 49 Ptos. 4º P.DEPAILLER (FRA/TYRRELL-FORD) 39 Ptos. 5º C.REGAZZONI (SUI/FERRARI) 31 Ptos. MARCAS 1º FERRARI 83 Ptos. 2º MCLAREN-FORD 74 Ptos. 3º TYRRELL-FORD 71 Ptos. El accidente de Lauda:
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1976...
Monkey seat Ganador y video: Ver comentario de Madriles mas arriba... Coche del Año: Simca 1307-1308 |
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