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Safety-BAR
fuga de aceite y de paciente ,,
Vico que haces en BCN ,,?????

[Imagen: 88d55bea04e7be204441cd0563860ed1.jpg]
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obligao por las circunstancias ,,
imprecindible en estos dias ,,,,

[Imagen: pene5.jpg]
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(27-02-2017, 10:54)Monza06 escribió: Viendo los monoplazas y tal se me ocurre que aquel coche que consiga aunar potencia de motor+equilibrio sera el que se lleve el gato al agua (usease el campeonato)...

Y cuando digo equilibrio me refiero a equilibrio de downforce trasero y delantero... igual me equivoco pero, con tanta downforce atras, puede que el secreto sea precisamente haber diseñado el coche para que no sea tan eficiente en la parte trasera... es decir, que no sirve de nada tener el coche agarrao atras en curva rapida si en medio de la curva se te va de morro...

Con este reglamento aerodinamico nuevo, los coches en principio son todos subviradores... puede que tengamos sorpresas por aqui...

Va a ser muy importante tener un coche equilibrado, con tanto dowforce en la parte trasera te obliga a tener mucho agarre en la parte delantra del coche.
Se debe de tener un coche muy equilibrado en ese punto.
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(27-02-2017, 11:18)Monza06 escribió: Primer dia y el McLaren parao durante horas por una fuga de aceite... mejor no comento nada...

Sí, mejor no decir nada y pegarse cabezazos contra la pared.
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(27-02-2017, 11:33)enrike hu fr escribió: obligao por las circunstancias ,,  
imprecindible en estos dias ,,,,

[Imagen: pene5.jpg]

Vamos a sacarlo, falta nos va a hacer...
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este año los morros van ser muy importantes ,, como habeis dicho el que domine el tren delantero serà el que se lleve el gato al agua ,,,
por eso pienso que el MCL tiene posibilidades reales ,,esas branquias y la proporciones del coche me gustan bastante ,, el tren delantero està de lujo ,,,,
el posible o posibles problemas vendran de la UP y del tiempo que necesiten para ponerlo a punto ,,,
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por lo visto alguien que se llama Aceite se ha fugado del box de Mclaren o algo asi ,,,,
ya empiezan las lagrimas en el ofi ,,,

[Imagen: v2uwEim.jpg]
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Una copita para pasar el mal trago ???? un poquito de Whisky...

[Imagen: whiskey%20guide%20long.jpg]
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[Imagen: 59380926.jpg]
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(27-02-2017, 11:44)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 10:54)Monza06 escribió: Viendo los monoplazas y tal se me ocurre que aquel coche que consiga aunar potencia de motor+equilibrio sera el que se lleve el gato al agua (usease el campeonato)...

Y cuando digo equilibrio me refiero a equilibrio de downforce trasero y delantero... igual me equivoco pero, con tanta downforce atras, puede que el secreto sea precisamente haber diseñado el coche para que no sea tan eficiente en la parte trasera... es decir, que no sirve de nada tener el coche agarrao atras en curva rapida si en medio de la curva se te va de morro...

Con este reglamento aerodinamico nuevo, los coches en principio son todos subviradores... puede que tengamos sorpresas por aqui...

Va a ser muy importante tener un coche equilibrado, con tanto dowforce en la parte trasera te obliga a tener mucho agarre en la parte delantra del coche.
Se debe de tener un coche muy equilibrado en ese punto.
(27-02-2017, 11:48)enrike hu fr escribió: este  año los morros   van ser muy importantes ,, como habeis dicho el que domine el tren delantero serà el que se lleve el gato al agua ,,,
por eso pienso que el MCL tiene posibilidades reales ,,esas branquias y la proporciones del coche me gustan bastante ,, el tren delantero està de lujo ,,,,  
el posible o posibles problemas vendran de la UP y del tiempo que necesiten para ponerlo a punto ,,,

Por eso digo que igual la cuestion no es poner muchisimo agarre delante, porque por mucho que pongas nunca podras llegar al agarre que tendras detras por el peazo difusor+aleron, si no jugar con quitar de atras para equilibrar el coche... eso si, maximizando al maximo el agarre delantero, claro...

Me pregunto si el T-wing sirve realmente como aleron o como otra cosa que nos estamos perdiendo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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