09-10-2010, 13:57
¿Qué pasaría si no se celebra la calificación?
|
09-10-2010, 14:33
Pues yo creo que lo mas justo seria el orden de los entrenamientos, para eso son parte del gran premio.
09-10-2010, 15:20
(09-10-2010, 15:10)bayoneta escribió:(09-10-2010, 14:33)El-Guaje escribió: Pues yo creo que lo mas justo seria el orden de los entrenamientos, para eso son parte del gran premio. Lo suyo seria hacer una parrilla como decis de cojer los tiempos de los libres, pero en este caso no el tiempo de uno de los libres en concreto, sino cojer el mejor crono que haya marcado cada coche en la combinada de todos los libres (creo que asi lo hacen en las motos en esta circunstancia). Y como siempre se prueba ya sea en uno de los libres una vuelta con baja carga, pues seria mas o menos lo mas justo. Aunque si uno tiene un accidente y no puede salir a correr en todo el viernes, o no ha podido probar con carga baja o le han jodido la vuelta, pues le perjudica, pero dentro de lo que cabe es lo mas justo de entre los sistemas propuestos, porque cojes tiempos de rendimiento de los coches en el gran premio. No nada de los dorsales, porque ahi el que sea compañero del campeon del mundo vigente tiene ventaja porque lleva el 2 seguro, y por ejemplo estos ultimos años coches ganadores han llevado el 22 y 23, y no seria muy real que clasificaran en esas posiciones. Otra que no seria descabellada es lo de usar la clasificacion actual de pilotos, pero bueno como parece que la clasificacion se podra disputar pues esperemos que no tengan que usar estos sistemas. Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
09-10-2010, 15:28
Lo mejor es que salgan en orden de diámetro de cuello, cuanto más cuello más al frente se sale .
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
09-10-2010, 15:49
(09-10-2010, 15:28)KimiDrunkkonen escribió: Lo mejor es que salgan en orden de diámetro de cuello, cuanto más cuello más al frente se sale . xDDDDD Ya pero entonces la FIA dira, que Fernando no tiene cuello. Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
09-10-2010, 16:02
Si hacen eso de ordenar la parrilla por dorsal , ufff, que mier... de F1 tenemos por dios.
La lluvia es mala para estos autos tan bajos, el fondo plano de estos hace que sean como esquies para el aquaplaning , pero la clasificacion hay que hacerla igual, sino se estaría desvirtuando aun peor de lo que querian evitar con una clasificacion en lluvia. En este caso el remedio (ordenar por dorsal) sería peor que la enfermedad (clasif. con lluvia). Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
09-10-2010, 16:17
no nos alarmemos aun, la clasificacion si se va a celebrar, la pista va a estar mojada pero no va a haber rios de agua cruzando la pista
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)