21-02-2012, 00:59
Voy a tener que llamar a mi amigo Bernardo (sin SAN), para que comience el campeonatillo unas semanas antes de lo previsto... que esto se hace insostenible
Primeras imágenes del Mercedes W03
|
21-02-2012, 00:59
Voy a tener que llamar a mi amigo Bernardo (sin SAN), para que comience el campeonatillo unas semanas antes de lo previsto... que esto se hace insostenible
21-02-2012, 01:43
Pues por lo que he leído debo ser el único al que el W03 no le dice gran cosa. Quiero decir que aparte de compartir la fisonomía de la mayoría de la parrilla, esto es morro alto, pull-rod trasera y adelgazamiento de la zaga, no le veo nada que me haya hecho sentir que ese coche sea algo especial, al menos a la vista, no dudo que sus cosas llevará por dentro, como todos también.
En cuanto a los pontones si que los han conseguido adelgazar con respecto al año pasado que el coche parecía una tetera de redondo, pero yo nos los veo mas delgados que los de Ferrari. Hace un tiempo puse un "cutre paint" (a ver si lo encuentro) del F2012 recortando el voladizo de los escapes que nos estorba para ver en realidad lo delgado de los pontones y es tan delgado como el RB8 y al final de la botella de cocacola por la parte de abajo deja incluso mas espacio libre entre la caja de cambios y el borde del suelo que el RB8. En cuanto a los escapes del W03 pues esa posición tan adelantada y alta encima del pontón no creo que sea mas eficaz que la filosofía de RB, MCL o FER, aunque seguro que no es la posición definitiva. En cuanto al sistema DRS es el mismo que ya llevaban el año pasado, evolucionado seguro y que según comentan es el mejor de la parrilla, eso ya se sabía. El alerón delantero es tan elaborado como los anteriores desde el Brawn GP, la incógnita estará en si han conseguido hacer funcionar el sistema que llevaban estudiando desde el año pasado, ese supuesto F-Duct del que hemos podido saber su funcionamiento gracias a Topdriver y que en principio no parece que vaya a suponer una diferencia decisiva. A estudiar con mas fotos serán esas aperturas alargadas en la zona de los escapes que parecen salidas de aire caliente. En resumen, que al igual que Ferrari y MClaren aún tienen que demostrar que han llegado a Red Bull, Mercedes con su W03 aún tiene que demostrar que ha llegado a Ferrari y MClaren.
21-02-2012, 01:55
(20-02-2012, 22:18)lazaro1717 escribió: Que raro. Juraria que tienen Push Rod delante y detras. Por lo demas muy en la linea de Mercedes exceptuando lo fino que es el coche en los pontones. (21-02-2012, 00:56)NachoBcn escribió: ...dicen que desde entonces se le ha visto por la rambla de Barcelona y comprando en los mercadillos de la zona... También dicen que anda algo alicaído y apesadumbrado... jajajaja "But Gollum, and the evil one, crept up and slipped away......"
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
21-02-2012, 02:00
jajajaja Diosfenix viene bien un poco de cachondeo antes de la tensión que pasaremos en unas horas
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
21-02-2012, 02:08
jajajajaja puedes sacarlos con cada victoria de Fernando (a ver si son muchas esta temporada) y creamos una tradición
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
21-02-2012, 02:22
Porcierto estaba mirando el casco ese de Sauron y me he acorrdado de lo buena que estaba la novia de Vettel ... :-)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|