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FA @joseluisf1
Entre las muchas piezas que han traído, hay un difusor ligeramente modificado, que todavía no he podido confirmar si lo probaron hoy
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(21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien Truzone comentaba que lo llevarían a los últimos test de marzo o a Melbourne. Yo estoy contigo en que deberían probarlo antes de Melbourne. De todas formas ésto es una carrera de fondo, hay que empezar bien y acabar mejor, por lo que un retraso de una carrera tampoco lo veo definitivo.
Saludos.
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Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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A mí lo que no me encaja es que a éstas alturas prueben el sistema de salida.....
Pero vamos que, es sólo una humilde opinión personal.
Pues considero que hay muchas más cosas y de mayor importancia para testar.
Además, el 150ª Italia consiguió muy buenas salidas.
En fin, el caso es que lo testado sea con resultado positivo y, no seré yo quien diga qué y en qué orden deben ejecutar, pues entiendo que sabrán o que hacen, claro.
Me gustará ver que mañana el F2012 se pegue una buena paliza de vueltas.
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(21-02-2012, 18:43)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...
Jacint, ningún simulador es real 100%, por eso se llama simulador, dados los problemas de Ferrari en el pasado es normal que tengan y quieran estar seguros de tenerlo perfectamente calibrado y testado para que sea una "simulación" lo mas real posible, hay que ser positivos, y creer en este nuevo proyecto de Ferrari, no vale el decir "como a mi no me han demostrado nada, solo decepciones..." estamos hablando de FERRARI, juntamente con el piloto en activo mas talentosos que hay, si así no tenemos motivos para creer, apaga y vamonos...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
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Lo del difusor térmico, ó 3ª evo del difusor, lo lógico sería que lo testasen en marzo...
Melbourne puede ser tarde para ello.
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21-02-2012, 18:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 18:53 por JACINT.)
(21-02-2012, 18:50)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien Truzone comentaba que lo llevarían a los últimos test de marzo o a Melbourne. Yo estoy contigo en que deberían probarlo antes de Melbourne. De todas formas ésto es una carrera de fondo, hay que empezar bien y acabar mejor, por lo que un retraso de una carrera tampoco lo veo definitivo.
Saludos.
Hay que evitar los retrasos, porque hemos perdido dos mundiales por menos de 5 puntos señores, ahora Fernando seria el puto para el resto del mundo (para nosotros lo ha sido siempre) y en cambio, estan poniendo a Vettel o Hamilton a su nivel, cosa injusta se mire por donde se mire...
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Esto del difusor térmico.... alguien sabe de que va? Existe algún hilo en el que se hable de el...?
Yo estoy contento y no por los tiempos de hoy... tenemos el coche diferente y agresivo que queríamos, además, parece que este año hay ideas en casi todas las áreas del coche y hay que probarlas.
Quedan 3 días más días de test y otros 4 más para que Massa se aburra a dar vueltas... Además tenemos al mejor piloto...
Si esto no está hecho en Melbourne, en la siguiente no fallamos...
Me he venido arriba
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(21-02-2012, 18:52)Xixi escribió: (21-02-2012, 18:43)JACINT escribió: (21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...
Jacint, ningún simulador es real 100%, por eso se llama simulador, dados los problemas de Ferrari en el pasado es normal que tengan y quieran estar seguros de tenerlo perfectamente calibrado y testado para que sea una "simulación" lo mas real posible, hay que ser positivos, y creer en este nuevo proyecto de Ferrari, no vale el decir "como a mi no me han demostrado nada, solo decepciones..." estamos hablando de FERRARI, juntamente con el piloto en activo mas talentosos que hay, si así no tenemos motivos para creer, apaga y vamonos...
Totalmente de acuerdo, tenemos motivos para creer y evidencias pasadas para no creer. Vamos a dejar que cada uno crea que lo quiera y ya esta.. porque no vamos a conseguir nada. Yo, en el fondo, deseo con todo mi corazon que esto salga bien, pero LA CONFIANZA, HAY QUE GANARSELA, recuerda esto.
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(21-02-2012, 18:51)Topdriver escribió: A mí lo que no me encaja es que a éstas alturas prueben el sistema de salida.....
Pero vamos que, es sólo una humilde opinión personal.
Pues considero que hay muchas más cosas y de mayor importancia para testar.
Además, el 150ª Italia consiguió muy buenas salidas.
En fin, el caso es que lo testado sea con resultado positivo y, no seré yo quien diga qué y en qué orden deben ejecutar, pues entiendo que sabrán o que hacen, claro.
Me gustará ver que mañana el F2012 se pegue una buena paliza de vueltas. El nuevo sistema de salidas que probaron en jerez no dió los resultados esperados. Han probado las modificaciones que se han hecho para solucionar esos problemas. De todas formas supongo que la versión "oficial" de lo que ha testeado poco se parecerá a la versión verdadera. Si no es así estamos apañados, todas las escuderías con el twitter viendo qué hace Ferrari.
El miércoles y jueves Paquirrín se va a jartar de dar vueltas al tiovivo.
Saludos.
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