Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
(23-02-2012, 00:05)Luengos1970 escribió: Bueno pues ya esta cargado el vídeo. Veréis que he puesto las horas, por si queréis relacionar el momento del vídeo con algun tiempo de los cronometrados (a esos no tuve acceso en el circuito).

Espero os guste, no he puesto música para que podáis disfrutar mejor del sonido del Ferrari. En esta semana editaré otro vídeo con el resto de coches de la parrilla.

http://www.youtube.com/watch?v=RXcY1gs_H...plpp_video

Gracias, muy conseguido
Muy guapo el video, Luegos1970.
Gracias de nuevo y FELICIDADES!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(22-02-2012, 22:47)CRAZYHORSE549 escribió:
(22-02-2012, 21:49)Javy10 escribió: una pregunta lo del filming day ese es lo mismo que el shakedown?

el shakedown es la primera vez que el coche se pone en pista despues de su fabricación, como por norma esta prohibido lo usan ese dia como filming day, aunque por ser ese primer dia se le llama shakedown. El resto de dias se les llama filming day, pero vamos , todo son lo mismo , un test enmascarado de evento publicitario, dan 1 vuelta con camaras y despacio y las 49 restantes a probar cosas.

50 vueltas es el filming day??????? y yo que pensaba que eran un par de vueltas...
(23-02-2012, 00:29)taik escribió:
(22-02-2012, 22:47)CRAZYHORSE549 escribió:
(22-02-2012, 21:49)Javy10 escribió: una pregunta lo del filming day ese es lo mismo que el shakedown?

el shakedown es la primera vez que el coche se pone en pista despues de su fabricación, como por norma esta prohibido lo usan ese dia como filming day, aunque por ser ese primer dia se le llama shakedown. El resto de dias se les llama filming day, pero vamos , todo son lo mismo , un test enmascarado de evento publicitario, dan 1 vuelta con camaras y despacio y las 49 restantes a probar cosas.

50 vueltas es el filming day??????? y yo que pensaba que eran un par de vueltas...

Son 50 Km.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2012, 00:05)Luengos1970 escribió: Bueno pues ya esta cargado el vídeo. Veréis que he puesto las horas, por si queréis relacionar el momento del vídeo con algun tiempo de los cronometrados (a esos no tuve acceso en el circuito).

Espero os guste, no he puesto música para que podáis disfrutar mejor del sonido del Ferrari. En esta semana editaré otro vídeo con el resto de coches de la parrilla.

http://www.youtube.com/watch?v=RXcY1gs_H...plpp_video

Gracias Luengos1970 !!!

Me preocupa que en entre el simulador y la pista haya "unas décimas de diferencia". Tal y como está hoy en día la F1 que los datos del túnel/simulador sean lo más reales posibles puede distinguir un equipo campeón de otro que no lo es..
Supongo que conseguir esta perfecta correlación es complicado pero también es verdad que está siendo el talón de Aquiles de Ferrari en los últimos tiempos..

Por otro lado supongo que poner a punto las suspensiones pull-road tiene que ser un dolor sobretodo cuando Ferrari las implementó este año en los dos trenes..

P.D. Truzone, te sigo en el twitter y aquí y cada comentario que haces tú o Joseluis es ORO PURO así que muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Truzone. A palabras necias oidos sordos.

Somos muchos los que te seguimos por aquí y que estamos encantados de que compartas tanto tus conocimientos como cierta información a la que sueles tener acceso.

No dejes que unos pocos fastidien eso y nos prives de todo eso.

Un abrazo Smile
Apoyo tanto a Truzone como a Joseluisf1. Si los sigo y les pregunto siempre que tengo dudas es porque se han ganado una credibilidad enorme. Solo espero que los comentarios de gente que solo intenta molestar no nos deje sin las informacios de Truzone y Joseluisf1.

Y como han dicho más arriba, a palabras necias oídos sordos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Luegos1970, ¿me lo parece a mi o el coche adolece de falta de tracción? (bueno, no se si es falta de tracción o que el coche es muy nervioso). Tu que has estado allí lo podrás confirmar mejor, pero he visto unos cuantos culetazos y contra volantes a la salida de la curva (Moreneta?).

Luego parece que han tocado reglajes y da la sensación de que se ha corregido y se comportaba mejor.
(22-02-2012, 20:08)regina escribió:
(22-02-2012, 20:04)JACINT escribió:
(22-02-2012, 20:01)regina escribió: Me parece que Fernando probara el 2 y el 4 de marzo..

Yo diria que el 3 y 4

hace tiempo que lei esas fechas.. a lo mejor las han cambiado pues.. alguien lo sabe con seguridad?

Hasta donde yo sé, van en días alternos, ninguno hará dos días seguidos.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Mañana, alguién debería poner bien en grande:

Son test.. son test.. son test... son test.. SON TEST.. SON TEST...

Y en los test.. se testea, se prueba.


¿Es que alguien aun no lo pilla?
En Melbourne ya habrá tiempo de ver como van las cosas.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)