Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#91
Schumi: 10 soft - 14 soft - 16 hard - 19 hard

Webbo: 13 soft - 16 hard - 15 medium - 7 soft
IMHO you shoult taking of Schumacher's first 8 laps to the right correction

SIMULACIÓN DE CARRERA (WEBBER - SCHUMI)

Webber Schumacher

soft vs soft
1:29.562 1:29.836
1:29.684 1:30.181
1:30.650 1:30.334
1:29.720 1:31.282
1:29.851 1:30.307
1:30.939 1:30.836
1:30.212 1:32.116
1:30.153 1:31.171
1:30.265 1:31.583
1:30.762 1:32.456
1:30.816
1:30.910
1:31.588

Webber Shumacher
hard vs soft
1:27.751 1:28.720
1:28.376 1:29.613
1:28.583 1:29.645
1:28.768 1:29.782
1:28.762 1:29.985
1:28.944 1:29.779
1:29.316 1:29.911
1:29.751 1:29.785
1:29.233 1:30.093
1:29.478 1:30.286
1:30.147 1:30.568
1:30.083 1:30.918
1:30.206 1:30.940
1:30.416 1:31.223
1:30.475
1:33.848

Webber Schumacher
medium vs hard
1:26.657 1:28.473
1:27.388 1:28.784
1:27.340 1:28.822
1:27.539 1:29.109
1:27.733 1:29.005
1:27.985 1:29.358
1:28.166 1:29.146
1:28.572 1:29.468
1:28.105 1:29.937
1:28.218 1:30.041
1:28.572 1:29.687
1:28.778 1:30.123
1:30.242 1:29.997
1:29.528 1:29.993
1:29.425 1:30.268
****** 1:30.170

Webber Schumacher
soft vs hard
1:24.771 1:26.592
1:25.932 1:26.676
1:25.927 1:27.114
1:26.051 1:26.748
1:27.674 1:27.486
1:27.097 1:27.507
1:26.920 1:27.663
****** 1:27.590
****** 1:27.698
****** 1:27.712
****** 1:27.531
****** 1:27.611
****** 1:27.950
****** 1:27.901
****** 1:28.006
****** 1:28.146
****** 1:28.631
****** 1:29.127
****** 1:28.852

Webber abortó el final de su simulación pero,a falta de cargas de combustible, se aprecia un mejor rendimmieto en general del australiano....el soplado es lo que tiene.
#92
Aparte de la pérdida en décimas por vuelta de Red Bull lo más importante es que ya no van a poder tomar las curvas tan finos como hasta ahora (perderán un poco de estabilidad en frenada), traccionarán un poquito más tarde y lo más importante sus neumáticos se degradarán CON MAYOR RAPIDEZ.......

SOn bastante aspectos los que altera esta prohibición.....
#93
(24-02-2012, 12:03)iL Fenomeno escribió: Aparte de la pérdida en décimas por vuelta de Red Bull lo más importante es que ya no van a poder tomar las curvas tan finos como hasta ahora (perderán un poco de estabilidad en frenada), traccionarán un poquito más tarde y lo más importante sus neumáticos se degradarán CON MAYOR RAPIDEZ.......

SOn bastante aspectos los que altera esta prohibición.....

Eso si no encuentran soluciones alternativas. No deberíamos repocuparnos tanto de lo que hacen RB o McLaren, sí de lo que hace Ferrari. Espero que, por fin, le den un coche competitivo a Fernando. El resto lo hace él.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#94
(24-02-2012, 12:00)iL Fenomeno escribió: Schumi: 10 soft - 14 soft - 16 hard - 19 hard

Webbo: 13 soft - 16 hard - 15 medium - 7 soft
IMHO you shoult taking of Schumacher's first 8 laps to the right correction

SIMULACIÓN DE CARRERA (WEBBER - SCHUMI)

Webber Schumacher

soft vs soft
1:29.562 1:29.836
1:29.684 1:30.181
1:30.650 1:30.334
1:29.720 1:31.282
1:29.851 1:30.307
1:30.939 1:30.836
1:30.212 1:32.116
1:30.153 1:31.171
1:30.265 1:31.583
1:30.762 1:32.456
1:30.816
1:30.910
1:31.588

Webber Shumacher
hard vs soft
1:27.751 1:28.720
1:28.376 1:29.613
1:28.583 1:29.645
1:28.768 1:29.782
1:28.762 1:29.985
1:28.944 1:29.779
1:29.316 1:29.911
1:29.751 1:29.785
1:29.233 1:30.093
1:29.478 1:30.286
1:30.147 1:30.568
1:30.083 1:30.918
1:30.206 1:30.940
1:30.416 1:31.223
1:30.475
1:33.848

Webber Schumacher
medium vs hard
1:26.657 1:28.473
1:27.388 1:28.784
1:27.340 1:28.822
1:27.539 1:29.109
1:27.733 1:29.005
1:27.985 1:29.358
1:28.166 1:29.146
1:28.572 1:29.468
1:28.105 1:29.937
1:28.218 1:30.041
1:28.572 1:29.687
1:28.778 1:30.123
1:30.242 1:29.997
1:29.528 1:29.993
1:29.425 1:30.268
****** 1:30.170

Webber Schumacher
soft vs hard
1:24.771 1:26.592
1:25.932 1:26.676
1:25.927 1:27.114
1:26.051 1:26.748
1:27.674 1:27.486
1:27.097 1:27.507
1:26.920 1:27.663
****** 1:27.590
****** 1:27.698
****** 1:27.712
****** 1:27.531
****** 1:27.611
****** 1:27.950
****** 1:27.901
****** 1:28.006
****** 1:28.146
****** 1:28.631
****** 1:29.127
****** 1:28.852

Webber abortó el final de su simulación pero,a falta de cargas de combustible, se aprecia un mejor rendimmieto en general del australiano....el soplado es lo que tiene.

Pero todo esto que lo hizo a la vez? es decir sin poner gasolina? o son diferentes stints?
#95
Javy 10 simulación de carrera....sólo cambio de neumáticos....

http://www.youtube.com/watch?v=cxEfy-Y3em0


Mirad como 'sopla' el RB8 de Vettel el primer dia de entrenos en barcelona......
#96
A ver si Massa hace la simulación de carrera y podemos 'comparar' tiempos.......lo entrecomillo porque son motores sopladores (RB8 y W03) contra motor legal no soplador (Ferrari).....
#97
Parece que el RedBull de Webber no esta soplando ahora, se ha apreciado hace unos minutos una perdida de adherencia considerable. El coche parece ir mas inestable y con menos tracción en la salida de curva.
#98
http://twitpic.com/8nygxx/full

Comparativa del nuevo alerón trasero probado en el RB8.....pilar central, DRS más compacto y modificaciones en planos verticales del alerón.
#99
(24-02-2012, 12:11)Truzone escribió: Parece que el RedBull de Webber no esta soplando ahora, se ha apreciado hace unos minutos una perdida de adherencia considerable. El coche parece ir mas inestable y con menos tracción en la salida de curva.

Se tiene que notar de manera evidente esa pérdida de RAILES por parte de Red Bull......
(24-02-2012, 12:03)iL Fenomeno escribió: Aparte de la pérdida en décimas por vuelta de Red Bull lo más importante es que ya no van a poder tomar las curvas tan finos como hasta ahora (perderán un poco de estabilidad en frenada), traccionarán un poquito más tarde y lo más importante sus neumáticos se degradarán CON MAYOR RAPIDEZ.......

SOn bastante aspectos los que altera esta prohibición.....

Sí pero el cómputo total no creo que supere las 2 décimas por vuelta, dependiendo del circuito claro.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)