Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
si Massa esta rodando mejor que Button es una bueniiiiiisima noticia,
(24-02-2012, 16:41)Truzone escribió: Mirad las vueltas que esta haciendo Massa, ¿Quien dijo que no tenian ritmo de carrera?

Son estupendas. Cada vez mas confiado.!

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














otra cosa si es Mercedes quien denuncio el soplado es porque ellos tienen algun secretillo y no quieren que les estropeen la fiesta este año,ojo
(24-02-2012, 16:42)Asturleones escribió:
(24-02-2012, 16:41)Truzone escribió: Mirad las vueltas que esta haciendo Massa, ¿Quien dijo que no tenian ritmo de carrera?

Lo tienen, sí. Además, como comentaba antes, este stint es mejor que los que ha hecho Button. Imagino que no sabemos como van de gasolina, pero... y de gomas? son las mismas?

Massa ha llevado neumáticos blandos, y Button neumáticos duros, mas o menos hay una diferencia de 0.8s entre ambos compuestos, cargas de gasolina aparte (También contar que Ferrari llega al menos 15 Kg en sensores por toda la parte trasera y el difusor que también penaliza). Y el coche se ve mucho mejor, tracciona mejor.

Respecto al RB8 desde hace unas cuantas horas no se escucha soplar en frenada y el coche no parece tracciones como en los primeros días con Vettel. De hecho esta mañana varios bloqueos de frenos de Webber que no veia a menudo.
Gracias por tus impresiones TruZone....

está claro que Massa está haciendo un muy buen stint...
15:50 Caterham regresa a boxes; Maldonado está rodando con duros. Su último crono: 1'30''3.
15:48 Maldonado y Kovalainen, solos en el asfalto de Montmeló. Webber ha realizado una única vuelta antes de regresar a su box.
15:47 En mi cuenta de twitter (@MartiV8) verán una fotografía de los sensores usados por el Ferrari F2012. También podrán observar unas curiosas irregularidades en el chasis del monoplaza... ¿Sobrecalentamiento?
15:42 Webber vuelve a pista en estos momentos.
(24-02-2012, 16:49)Truzone escribió:
(24-02-2012, 16:42)Asturleones escribió:
(24-02-2012, 16:41)Truzone escribió: Mirad las vueltas que esta haciendo Massa, ¿Quien dijo que no tenian ritmo de carrera?

Lo tienen, sí. Además, como comentaba antes, este stint es mejor que los que ha hecho Button. Imagino que no sabemos como van de gasolina, pero... y de gomas? son las mismas?

Massa ha llevado neumáticos blandos, y Button neumáticos duros, mas o menos hay una diferencia de 0.8s entre ambos compuestos, cargas de gasolina aparte (También contar que Ferrari llega al menos 15 Kg en sensores por toda la parte trasera y el difusor que también penaliza). Y el coche se ve mucho mejor, tracciona mejor.

Respecto al RB8 desde hace unas cuantas horas no se escucha soplar en frenada y el coche no parece tracciones como en los primeros días con Vettel. De hecho esta mañana varios bloqueos de frenos de Webber que no veia a menudo.

en ese caso, ese stint de Massa me parece magnífico! dos décimas al menos mejor que el McLaren. Claro, seguimos sin saber nada de cargas de gasolina... pero..
Me agrada ver constancia en el ritmo de las vueltas... y pareceque las gomas no degradan demasiado y se mantienen constantes durante, al menos, 10 /12 vueltas.


Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Disculpad. He estado un poco liada y luego he leido todos los posts desde el principio para intentar evitar duplicar informacion.

Esto es lo que dice la BBC y Benson sobre el tema:
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17154983

(preparo una traduccion pero lo cuelgo de momento aunque sea en ingles.. la parte el over-run esta hacia el final del articulo)
(24-02-2012, 16:49)Truzone escribió:
(24-02-2012, 16:42)Asturleones escribió:
(24-02-2012, 16:41)Truzone escribió: Mirad las vueltas que esta haciendo Massa, ¿Quien dijo que no tenian ritmo de carrera?

Lo tienen, sí. Además, como comentaba antes, este stint es mejor que los que ha hecho Button. Imagino que no sabemos como van de gasolina, pero... y de gomas? son las mismas?

Massa ha llevado neumáticos blandos, y Button neumáticos duros, mas o menos hay una diferencia de 0.8s entre ambos compuestos, cargas de gasolina aparte (También contar que Ferrari llega al menos 15 Kg en sensores por toda la parte trasera y el difusor que también penaliza). Y el coche se ve mucho mejor, tracciona mejor.

Respecto al RB8 desde hace unas cuantas horas no se escucha soplar en frenada y el coche no parece tracciones como en los primeros días con Vettel. De hecho esta mañana varios bloqueos de frenos de Webber que no veia a menudo.

Tu crees q la SF está dando los pasos adecuados para volver a ser un equipo competitivo al 100% ? Q culpa tendria Fry en todo esto? la nueva metodologia de trabajo está dando sus frutos? gracias y perdón por tanta pregunta.

Button ha rodado en 01:28.x y 01:29x, mientras que Massa en 01:26 y 01:27.
Buttón con neumático duro y Massa con neumático blando (Diferencias de compuesto 0.8s)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Button ha pasado de 01:27.597 a 01:29.587 perdiendo 2 segundos en 13 vueltas con los duros.
Massa ha pasado de 01:26.569 a 01:27.587 perdiendo 1 segundo en 12 vueltas con los blandos (estos degradan antes, al menos deberían).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)