Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
El tema de la denuncia sinceramente creo que no puede ser Mercedes....es como si Red Bull fuera a la FIA y denunciara excesiva flexión en los monoplazas.....Smile
(24-02-2012, 16:36)Asturleones escribió: Los medios alemanes aseguran que la denucnia a la FIa ha venido desde Mercedes!!

"Mercedes-Ingenieure haben ein Schlupfloch entdeckt, wie man die Programmierung der Standard-Elektronik der FIA umgehen und Auspuffgase bei geschlossenem Gaspedal produzieren könnte und haben den Weltverband gewarnt."

o lo que es lo mismo: Los ingenieros de Mercedes descubrieron un método para evitar el control del software de la FIA, de manera que se podían enviar gases desde los escapes sin bajar el acelerador y lo han denunciado a la Asociación Mundial.

fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...43852.html

Oh! un agujero que evitaba el control del software de la FIA?
Y desde cuando estaría ahí ese agujero?

Si servía para evitar el control por parte de la FIA, ¿lo era solo para el tema de los gases, o habría permitido eludir su control con cualquier otra cosa?
joseluisf1 FA @
@torres_abad Eso es lo que dice 'Auto Motor und Sport', los rumores del paddock apuntan a que fue Ferrari
[Imagen: 2hgh0qt.jpg]
gracias truzone por estar al pie del cañon impresionante .
(24-02-2012, 16:54)iL Fenomeno escribió: El tema de la denuncia sinceramente creo que no puede ser Mercedes....es como si Red Bull fuera a la FIA y denunciara excesiva flexión en los monoplazas.....Smile

Tiempo al tiempo...
Pues nada que Ferrari que fichen a los de 'anonymous' y que les pirateen a todos las ECU's......
(24-02-2012, 16:48)Diosfenix escribió:
(24-02-2012, 16:41)Truzone escribió: Mirad las vueltas que esta haciendo Massa, ¿Quien dijo que no tenian ritmo de carrera?

Son estupendas. Cada vez mas confiado.!

He revisado los tiempos por vuelta y parece que los equipos punteros tienen bastante más controlado el tema del desgaste de neumáticos que el año pasado. En general tanto Mclatas, Ferrari y Mercedes en los stints largos que han hecho han compesado la degradación con la pérdida de peso y la diferencia entre su primera y última vuelta han sido muy parejas.
Eso sí, si esto es capaz de hacerlo Massapan... qué hará el Nano?
Yo también hoy estoy más confiado.
Saludos.
Powered by ALONSO
15:53 Felipe Massa regresa al asfalto en estos momentos. Nos quedaremos con las ganas de ver el rendimiento del F2012 en simulación de carrera, parece...
15:52 Paul di Resta sale a pista.
(24-02-2012, 16:53)cespon escribió: Tu crees q la SF está dando los pasos adecuados para volver a ser un equipo competitivo al 100% ? Q culpa tendria Fry en todo esto? la nueva metodologia de trabajo está dando sus frutos? gracias y perdón por tanta pregunta.

Yo creo que si, desde luego han apostado a todo o nada, y eso particularmente me gusta.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)