25-02-2012, 03:15
raf_alín
jaja, bueno tomo nota. A partir de ahora pulsaré con mucho cuidado.
jaja, bueno tomo nota. A partir de ahora pulsaré con mucho cuidado.
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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25-02-2012, 03:15
raf_alín
jaja, bueno tomo nota. A partir de ahora pulsaré con mucho cuidado.
25-02-2012, 03:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012, 03:38 por ABERRONCHO.)
Que este año los neumáticos sean más blandos, puede ser una gran cosa para Ferrari y para Fernando. Pero ¿Cuanto más blandos? El año pasado eran de piedra.
¿Antena 3 está haciendo algo? ¿Lobato sique al 100%, pero escondido?
25-02-2012, 03:42
ruego me perdoneis pero me han obligado a abandonar durante un tiempo el foro.
el freno de motor no tiene nada que ver con lo que yo os comento. todos los motores por construccion retienen el motor cuando levantas el pie.en la camara de combustion no entra combustible y al mismo tiempo el cambio intenta revolucianar el motor el cual al no tener combustible no se revoluciona y reduce las vueltas del cambio (lo cual reduce la velocidad de la misma) casi todos los motores son de 4 tiempos independiente de que habran las valvulas o no. si abrimos las valvulas en el momento de la compresion esta no se produce y el piston sube libre sin ningun tipo de resistencia. el freno de motor es algo mas complejo pero al final lo que hace es que las valvulas no se abran (o en su defecto taponar la salida de escape ) y produzca una sobre presion en el cilindro y a el piston le cueste mas subir. gracias por intentar aclarame el tema pero sigo sin visualizarlo AMUNT NANO
25-02-2012, 04:00
Buff, pues como el coche funcione y se adapte al estilo de conducción del Nano a las mil maravillas... nos vamos a divertir muchísimo!
25-02-2012, 04:35
He terminado de leer....Que paséis buenas noches safetys .
AUPA!! NANO!!
MIENTRAS NOS QUEDE AIRE, CALOR NUNCA TE HA DE FALTAR
25-02-2012, 04:43
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