27-02-2012, 18:03
pues con las cuentas que has hecho il fenomeno, si los derechos cuestan 40m. mmm como que no salen...
A VER SI ES VERDAD
|
27-02-2012, 18:03
pues con las cuentas que has hecho il fenomeno, si los derechos cuestan 40m. mmm como que no salen...
27-02-2012, 18:18
Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta..
PUXA ALONSO
27-02-2012, 18:49
(27-02-2012, 18:18)i_dumper escribió: Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta.. Esa es la idea como en todas las empresas, obtener beneficios. Mientras no lo retransmita una ONG no se puede esperar otra cosa. De todas formas no creo que les sobre mucha, con no perder pasta y la imagen de marca que ganan, ya se daran con un canto en los dientes. Por lo que a nosotros nos toca, menos tiempo de publi (en teoria), asi que salimos ganando. A ver si se pueden ver las carreras en directo a traves del movil con la aplicacion nueva que han sacado...
27-02-2012, 18:57
(27-02-2012, 18:18)i_dumper escribió: Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta.. Sumarle ademáscesiones de derechos a tv autonómicas o independientes (como marca tv, tv3 etc) Además, las ventas del DVD que se vende en marca el finde siguiente al del gran premio. Sumarle además los anuncios en la web, además los anuncios en el telediario antes de la seccion de motor. No se si lo recuperarán, pero telecinco en su epoca se ponia las botas!!! jajajajaj
27-02-2012, 19:00
(27-02-2012, 16:21)joselsem escribió: CUATRO CORTES DE CINCO MINUTOS No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso. Por lo visto las teles se estaban pasando la directiva de publicidad de la unión europea por el forro de los...... Y ha habido una orden de la UE para que esto no sea así y a las cadenas les está tocando achantar, os aseguro que A3 no ha quitado un bloque de publicidad por amor al arte...
27-02-2012, 19:36
(27-02-2012, 16:51)iL Fenomeno escribió: la verdadera noticia es el pastizal que vale cada anuncio!!!!! 30.000 euros....y 90.000 e si es al principio de la carrera....en fin. Cada anunció tiene un tiempo de 20", o sea que en un corte de 5 minutos te meten 15 anuncios, por lo tanto 80 cortes x 15 anuncios = 1.200 anuncios x 30.000 = 36 M€
27-02-2012, 19:37
se sacan bastante mas anuncios en cada pausa eh???... amortizan de sobra la F1
27-02-2012, 19:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012, 19:42 por BeRSeRKeR.)
(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso. Exacto, creo que la UE permite un máximo de 12 minutos de anuncios por cada hora de programa
27-02-2012, 19:43
(27-02-2012, 19:41)BeRSeRKeR escribió:(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso. y ya es mucho... y mas en 1 carrera de 1.30 horas.
27-02-2012, 19:51
(27-02-2012, 19:43)Diosfenix escribió:(27-02-2012, 19:41)BeRSeRKeR escribió:(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso. Pues las cuentas salen mas o menos.... 4 bloques de 5 minutos... en una hora y media. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|