Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A VER SI ES VERDAD
#11
pues con las cuentas que has hecho il fenomeno, si los derechos cuestan 40m. mmm como que no salen...
Responder
#12
Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta..
PUXA ALONSO
Responder
#13
(27-02-2012, 18:18)i_dumper escribió: Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta..

Esa es la idea como en todas las empresas, obtener beneficios. Mientras no lo retransmita una ONG no se puede esperar otra cosa.

De todas formas no creo que les sobre mucha, con no perder pasta y la imagen de marca que ganan, ya se daran con un canto en los dientes.

Por lo que a nosotros nos toca, menos tiempo de publi (en teoria), asi que salimos ganando.

A ver si se pueden ver las carreras en directo a traves del movil con la aplicacion nueva que han sacado...

Responder
#14
(27-02-2012, 18:18)i_dumper escribió: Eso mismo iba a decir yo... Que no me salían las cuentas. Pero eso solo son los anuncios durante los Grandes premios. Hay que contar los anuncios de las 2 horas de previo. (que sera 1 hora jeje) Y los que pongan en Nitro con los Libres. Y la media hora de previo... Sumad sumad... Si al final sobrara pasta..

Sumarle ademáscesiones de derechos a tv autonómicas o independientes (como marca tv, tv3 etc)

Además, las ventas del DVD que se vende en marca el finde siguiente al del gran premio. Sumarle además los anuncios en la web, además los anuncios en el telediario antes de la seccion de motor.

No se si lo recuperarán, pero telecinco en su epoca se ponia las botas!!! jajajajaj
Responder
#15
(27-02-2012, 16:21)joselsem escribió: CUATRO CORTES DE CINCO MINUTOS
Menos publicidad en la F1 con Antena 3
Se mantienen las dos horas de previa antes de la carrera y media antes de la calificación. Cada anuncio costará entre 20.000 y 30.000 euros.

Jaime Martín 27/02/12 - 13:31.

Antena 3 hizo público su plan de retransmisiones para la Fórmula 1 en 2012. Es un formato muy parecido al que Antonio Lobato y su equipo seguían en La Sexta. De hecho, seguirá casi todo el conjunto de los enviados incluyendo al propio Lobato, Marc Gené, Nira Juanco o Jacobo Vega.

Eso sí, habrá menos publicidad durante las carreras. Serán cuatro cortes de cinco minutos cada uno, es decir, una pausa menos que en el anterior canal. La reducción en tiempo publicitario está en torno a cinco minutos.

Se mantienen las dos horas de previa antes de cada carrera y la media hora posterior a la meta pues se verá el podio y la rueda de prensa. Antes de la calificación de los sábados, igualmente se fija otra media hora de previa. Los entrenamientos libres se podrán ver en Nitro.

Antena 3 igualmente explicó que espera que el producto sea rentable, pues el coste de cada anuncio variará entre los 20.000 y los 30.000 euros. Con excepciones:
antes de la salida se verán tres que costarán 90.000 cada uno y en el G.P. de España, 100.000. O patrocinios, como uno locutado por Lobato que estará
en 90.000.

Por horario, se repetirán seis grandes premios a las 14:00 hora peninsular: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

FUENTE: MARCA

Aunque sea marca el que de la noticia
A VER SI ES VERDAD

No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso.

Por lo visto las teles se estaban pasando la directiva de publicidad de la unión europea por el forro de los...... Y ha habido una orden de la UE para que esto no sea así y a las cadenas les está tocando achantar, os aseguro que A3 no ha quitado un bloque de publicidad por amor al arte...
Responder
#16
(27-02-2012, 16:51)iL Fenomeno escribió: la verdadera noticia es el pastizal que vale cada anuncio!!!!! 30.000 euros....y 90.000 e si es al principio de la carrera....en fin.

Me quereis decir que esta gentuza gana 150.000 euros cada vez que ponen anuncios?? la madre del cordero, no me extraña que el pais se vaya a pique.

20 carreras x 4 cortes = 80 cortes x 6 anuncios = 480 anuncios x 30000 = 14,40M euros
20 carreras x 3 anuncios al inicio = 60 anuncios x 90000 = 5,4M euros

JODER......

Cada anunció tiene un tiempo de 20", o sea que en un corte de 5 minutos te meten 15 anuncios, por lo tanto
80 cortes x 15 anuncios = 1.200 anuncios x 30.000 = 36 M€
Responder
#17
se sacan bastante mas anuncios en cada pausa eh???... amortizan de sobra la F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#18
(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso.

Por lo visto las teles se estaban pasando la directiva de publicidad de la unión europea por el forro de los...... Y ha habido una orden de la UE para que esto no sea así y a las cadenas les está tocando achantar, os aseguro que A3 no ha quitado un bloque de publicidad por amor al arte...

Exacto, creo que la UE permite un máximo de 12 minutos de anuncios por cada hora de programa
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
#19
(27-02-2012, 19:41)BeRSeRKeR escribió:
(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso.

Por lo visto las teles se estaban pasando la directiva de publicidad de la unión europea por el forro de los...... Y ha habido una orden de la UE para que esto no sea así y a las cadenas les está tocando achantar, os aseguro que A3 no ha quitado un bloque de publicidad por amor al arte...

Exacto, creo que la UE permite un máximo de 12 minutos de anuncios por cada hora de programa

y ya es mucho... y mas en 1 carrera de 1.30 horas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
(27-02-2012, 19:43)Diosfenix escribió:
(27-02-2012, 19:41)BeRSeRKeR escribió:
(27-02-2012, 19:00)Shaggy escribió: No os equivoqueis, y esto creo que fue el abuelo quien lo puso.

Por lo visto las teles se estaban pasando la directiva de publicidad de la unión europea por el forro de los...... Y ha habido una orden de la UE para que esto no sea así y a las cadenas les está tocando achantar, os aseguro que A3 no ha quitado un bloque de publicidad por amor al arte...

Exacto, creo que la UE permite un máximo de 12 minutos de anuncios por cada hora de programa

y ya es mucho... y mas en 1 carrera de 1.30 horas.

Pues las cuentas salen mas o menos.... 4 bloques de 5 minutos... en una hora y media.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)