Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 00:52)Frenando a Milton escribió:
(03-03-2012, 00:45)German Sanchez escribió: Ahora en serio,
creo que ya no hay tiempo de esconder nada. Mañana y pasado son los días en los que veremos si asoma la bestia o no. Y yo creo que sí.......
Saludos.

No, yo creo que ya no les hace falta. Nos tendrán en ascuas hasta Melbourne.

No sé qué decirte... Con Massa van a hacer otro simulacro de carrera seguro, y tiene que ser mañana...

Eso, si no hay ningún problema de fiabilidad, que esperemos que no lo haya...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(03-03-2012, 00:52)Frenando a Milton escribió:
(03-03-2012, 00:45)German Sanchez escribió: Ahora en serio,
creo que ya no hay tiempo de esconder nada. Mañana y pasado son los días en los que veremos si asoma la bestia o no. Y yo creo que sí.......
Saludos.

No, yo creo que ya no les hace falta. Nos tendrán en ascuas hasta Melbourne.
No crees que es un poco arriesgado no probar antes de Melbourne? Otra cosa es que prueben pero sigan jugando con cargas y neumáticos y no hacer tiempos, pero desde mi punto de vista creo que necesitarían saber hasta dónde pueden llegar con el "paquete rojo" como alguien ha llamado por ahí a lo que se va a montar mañana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2012, 00:43)skylab escribió: No se si se han puesto las declaraciones completas de Pat Fry, aquí las dejo:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...of-us.aspx
Yo personalmente creo que no van de farol, tienen problemas, si los van a solucionar o no, lo veremos en las primeras carreras. Sería un suicidio no demostrar minimamente su potencial (si lo tuvieran) en los test para saber hasta donde pueden llegar. Y me da que vuelve a ser un problema de CFD y túnel de viento, siguen estando por detrás de RB y McLaren, deben seguir retrasados en nuevas tecnologías... que pongan a alguien que sepa como funciona el MATLAB :-P

Y yo que lo más positivo que saco son las declaraciones de Pat fry. Es que yo las declaraciones no las veo pesimistas, ni mucho menos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
muchas gracias Dani
(03-03-2012, 00:45)German Sanchez escribió: Ahora en serio,
creo que ya no hay tiempo de esconder nada. Mañana y pasado son los días en los que veremos si asoma la bestia o no. Y yo creo que sí.......
Saludos.

al bestia parda va a asomar. y sera a ultima hora del sabado y primera del domingo. por la tarde del domingo peraparan mejoras hasta que llegue Melburne (tienen que tener algo para trabajar)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(03-03-2012, 00:56)German Sanchez escribió:
(03-03-2012, 00:52)Frenando a Milton escribió:
(03-03-2012, 00:45)German Sanchez escribió: Ahora en serio,
creo que ya no hay tiempo de esconder nada. Mañana y pasado son los días en los que veremos si asoma la bestia o no. Y yo creo que sí.......
Saludos.

No, yo creo que ya no les hace falta. Nos tendrán en ascuas hasta Melbourne.
No crees que es un poco arriesgado no probar antes de Melbourne? Otra cosa es que prueben pero sigan jugando con cargas y neumáticos y no hacer tiempos, pero desde mi punto de vista creo que necesitarían saber hasta dónde pueden llegar con el "paquete rojo" como alguien ha llamado por ahí a lo que se va a montar mañana.

Probarán, probarán, pero les basta con hacerlo por sectores. Eso les indica los tiempos que pueden llegar a hacer.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














No se dónde veis el pesimismo de Fry.
Yo creo que habla de pruebas y más pruebas, de trabajo y más trabajo.
Mañana y el domingo pondrán toda la carne en el asador.

Sigo viendo un coche con un amplio margen de mejora. Sólamente un fallo conceptual sería preocupante, si hay que pulir detalles, sólo hay que ver el coche para ver que es el menos pulido de los grandes en muchos detalles.

Truzone, ya que he hablado con amigos que han estado viendo la sesión y no se ponen de acuerdo, me gustaría que me comentases como ves a McLaren y a Mercedes respecto a RB, porque no acabo de hacerme a la idea de las sensaciones que dejan, y creo que debemos tenerlos en cuenta.
Ni creo que el ferrari esté tan mal, ni creo que sea una bestia parda que reviente adversarios. No es lógico que eso ocurra. Coche nuevo. Equipo nuevo. Pocos entrenos. Sería algo fuera de lo común que ferrari despuntara al principio de temporada. Yo me conformo conque no se descuelgue, porque espero que el final de temporada si sea bueno. E insisto. La lógica me dice que RB empezará bien, pero acabará mal.
(03-03-2012, 00:54)Dani-F1 escribió:
(03-03-2012, 00:52)Frenando a Milton escribió:
(03-03-2012, 00:45)German Sanchez escribió: Ahora en serio,
creo que ya no hay tiempo de esconder nada. Mañana y pasado son los días en los que veremos si asoma la bestia o no. Y yo creo que sí.......
Saludos.

No, yo creo que ya no les hace falta. Nos tendrán en ascuas hasta Melbourne.

No sé qué decirte... Con Massa van a hacer otro simulacro de carrera seguro, y tiene que ser mañana...

Eso, si no hay ningún problema de fiabilidad, que esperemos que no lo haya...

¿Massa no lo había hecho ya? Pienso que se van a limitar a probar las últimas piezas y a empaquetar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)