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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
#21
Yo quiero especular con que las informaciones que recibió Truzone son referentes a las cargas de combustible, probablemente alguien le dijo que Red Bull iba con más peso o Ferrari más vacio, muy diferente a lo que especulaba Autosprint.

De todas formas lo más exacto es cuando montan simulacro y van cargados al máximo, porque así se puede comparar sabiendo al menos que llevan la misma carga y además el primer stint o varios se suelen hacer con las mismas gomas, las blandas.

Yo ayer si comparo a Massa con Webber, que hizo su tanda sin soplar según me comentó desde Montmeló Truzone, había igualdad total. Ahora bien, si comparo con stints vistos de Vettel o el mismo Webber la pasada semana (que soplaban) me dan diferencias de 5 décimas al menos incluso algo más con Vettel, nunca más de 1 segundo.

Claro que yo no se el mapa motor que usaba cada uno en esa fase, si las gomas eran completamente nuevas o tenían 2 vueltas, si accionaban el DRS, etc. Pero es lo más fiable en comparación, repito.

Para tener mayor precisión hay que ver stints de Vettel y Fernando hoy a plena carga. Especular con cargas intermedias es imposible, por ello incluso el que ha informado a Truzone le podía estar engañando o incluso haber recibido información erronea. De todas formas, nadie en el paddock puede tener información contrastada de 2 equipos diferentes que además están encondiendo cosas, sólo rumores o correveidiles.

Vamos a esperar a esta tarde, si Fernando hace stints lleno con blandas, y logra tiempos de 1.29 en primeras vueltas, podeis respirar un poco. De todas formas ya sabemos hace días que hay problemas de tracción, se están probando tantas cosas, se está rodando tan poquito, se va tan retrasado, que es normal que tarden en mejorar eso.
#22
(02-03-2012, 09:19)david escribió: Buenos días a tod@s!

A ver que tal va el monoplaza hoy. Mañana y pasado espero estar a en el circuito para ver todos los monoplazas, que ganas!!!!!

Yo tenia ganas hasta ayer. Ya no tengo motivacion alguna por ir, pero bueno, ya que ya he comprado las entradas.. habrá que ir.

La unica esperanza? Ver a Fernando por ahi, como ayer. Sad
#23
(02-03-2012, 09:22)JACINT escribió:
(02-03-2012, 09:19)david escribió: Buenos días a tod@s!

A ver que tal va el monoplaza hoy. Mañana y pasado espero estar a en el circuito para ver todos los monoplazas, que ganas!!!!!

Yo tenia ganas hasta ayer. Ya no tengo motivacion alguna por ir, pero bueno, ya que ya he comprado las entradas.. habrá que ir.

La unica esperanza? Ver a Fernando por ahi, como ayer. Sad

A ver en Jerez estábamos decaídos y luego en Barcelona la semana pasada motivados. Solo hay que pensar que son test, que hay infinidad de pruebas y que hay que tomar las noticias con calma.

Lo importante es saber los fallos ahora y arreglar lo que no funciona. El año pasado hasta Australia no se dieron cuenta y además no sabemos absolutamente nada del rendimiento real del Ferrari.

Tienen que probar diferentes set-up para saber cómo sacarle partido al coche. Pero no nos decaigamos antes de empezar. Ya se que la cosa no pinta muy bien pero el año pasado íbamos a comernos a todos y luego paso lo que paso.

Yo todavía no he comprado las entradas, las compraré allí mismo. Y Jacint hay que disfrutar de los monoplazas y de Fernando se gane o se pierda, no te desanimes todavía.
#24
(02-03-2012, 09:32)david escribió:
(02-03-2012, 09:22)JACINT escribió:
(02-03-2012, 09:19)david escribió: Buenos días a tod@s!

A ver que tal va el monoplaza hoy. Mañana y pasado espero estar a en el circuito para ver todos los monoplazas, que ganas!!!!!

Yo tenia ganas hasta ayer. Ya no tengo motivacion alguna por ir, pero bueno, ya que ya he comprado las entradas.. habrá que ir.

La unica esperanza? Ver a Fernando por ahi, como ayer. Sad

A ver en Jerez estábamos decaídos y luego en Barcelona la semana pasada motivados. Solo hay que pensar que son test, que hay infinidad de pruebas y que hay que tomar las noticias con calma.

Lo importante es saber los fallos ahora y arreglar lo que no funciona. El año pasado hasta Australia no se dieron cuenta y además no sabemos absolutamente nada del rendimiento real del Ferrari.

Tienen que probar diferentes set-up para saber cómo sacarle partido al coche. Pero no nos decaigamos antes de empezar. Ya se que la cosa no pinta muy bien pero el año pasado íbamos a comernos a todos y luego paso lo que paso.

Yo todavía no he comprado las entradas, las compraré allí mismo. Y Jacint hay que disfrutar de los monoplazas y de Fernando se gane o se pierda, no te desanimes todavía.

Gracias por los animos, lo intentaré.
#25
buenos dias a tod@s!!!
Ayer truzone dejo el ambiente frio muy frio!!yo todo esto me lo tomo con calma,ya que creo que no se pueden hacer valoraciones a ciencia cierta..
Estoy seguro de que ferrari sabe lo que hace (o eso quiero pensar)pero como muchos dicen,hasta australia no hay que alarmarse demasiado.
Truzone dijo que en F1 no hay milagros...pues yo la temporada pasada vi 11 milagros!!!uno fue mclaren en la primera carrera despues de la pretemporada que se marco,y los otros diez,los diez podios de fernando!!!
Asi que dejemos trabajar al jefe hoy y el domingo y en australia ya veremos que pasa!!!
Hasta entonces seguier creyendo en ferrari,su nuevo proyecto y en el jefe!!!!
#26
Que este año Ferrari no solo a cambiado de filosofía al diseñar el coche rompiendo con el pasado, sino de metodología al trabajar, en parte quizá tambien propiciado por lo diferente desde la base del coche, afrontando de manera muy diferente la pretemporada, es de lo único que no hay duda... el año pasado no era mas bajarse los pilotos del coche que estar dando explicaciones a todo el mundo de como, cuando, de qué manera, y porque de cada detalle no solo del coche sino del funcionamiento del equipo.. mientras que este año, podreis ver las declaraciones contadas con cuentagotas, si es que las veis..lo cual, me parece en principio (lo relativo a las declaraciones y actitud frente a los medios) acertada si me apurais...

Con esto próximo, ya se que me vais a volver a dilapidar... quiero dejar desde el principio claro que tan solo es una opinion personal sobre alguien en concreto, por ser uno de los timones que ponen rumbo como en gran medida a la actitud de este foro y que en ningun momento pretendo ofenderle, tansolo OPINO bajo mi punto de vista sobre el y como actúa, ni afirmo nada de lo que escribo, ni lo confirmo.. ¿deacuerdo?...

Se que @JoseLuisF1 es muy apreciado y seguido por aqui, pero me parece un vendehumos cojonudo... el otro día, conteste a uno de sus twits diciendole algo así como que de ser cierta su información, me parecería que Ferrari debería investigarle primero a el, y segundo a su "fuente" porque desvela detalles que deberían ser secreto de equipo .. y meterles un puro tanto a el como a su "fuente" y echarlo de Ferrari y de la F1 de por vida... evidentemente, no me contestó.. pero bueno.. ¿ves algo parecido en algun "otro equipo"?..¿una fuga de información "reservada fiable" en algun otro por twitter o que se haga pública sin mas?.. NO.. y si lo hubiera realmente seria paraque el equipo tomase cartas en el asunto.. porque es intolerable.. quitemonos la venda, .. Truzone habla de lo que ve, da una impresion desde fuera de Ferrari, mas bien del paddok maneja o da a entender una informacion mas o menos al alcance de "cualquier" medio o persona con contactos, pero lo de JoseluisF1, es digno de ser investigado por delictivo, de ser real.. (cosa que no me creo, evidentemente)..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#27
[Imagen: 5964318192_9a50bac6da.jpg]
#28
Yo sigo con la pata de cabra metida en la transmision de la noria xd.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#29
Buenos días a todos!!

Con esa oferta de la noria como para dejarlo pasar pero a mi dejame bien arriba que quiero disfrutar de las vistas Tongue

Seguimos en test de pretemporada y solo los equipos saben lo que estan probando ellos mismos, lo que hacen los demás pueden especularlo con más datos que nosotros pero tampoco lo saben a ciencia cierta asi que (y menos mal que apenas quedan 15 días) hasta Australia no sabremos donde está cada uno y si una cosa tengo clara es que ese Ferrari ha salido bien parido pero aun no esta puesto a punto el pura sangre, necesita su entrenamiento, que lo domen lo entiendan bien para luego exprimirle todo el potencial que tiene.

Vamos que nos vamos!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#30
Y que demonios habran hecho en Ferrari toda la noche en el garaje?lol
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


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