Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
el trabajo fuera de la pista de Fernando

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...sta-93591/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(02-03-2012, 11:28)Asturleones escribió: Os comento lo que ponen en MotorSport-Total, que es una web seria.

Aus Ferrari wird man weiterhin nicht schlau - Felipe Massa sammelte noch immer Aerodynamikdaten und absolvierte eine problemlose Rennsimulation

En cristiano: Seguimos sin enterarnos de cómo está Ferrari. Felipe coleccionó más datos aereodinámicos y realizó una simulación de carrera sin problemas.

Están comparando sistemas de suspensión, dice más adelante, sobre todo intentando ver como se comportan distintas configuraciones en la suspensión delantera, cambiando los centros de gravedad. Concluyen diciendo que la primera impresión de las tandas largas de Massa ayer fué buena.

Es que ayer rodó bastante bien por la tarde, más lento que Red Bull? pues habrá que ver a Fernando en las mismas tandas y a los Red Bull sin soplar, a ver que pasa.
Hombre Truzone podrias ser mas claro si puede ser je,ya se que comentas que la cosa va mal pero no nos dices porque va mal.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(02-03-2012, 11:24)Truzone escribió: Yo no pretendo demoralizar a nadie, se me pregunta por twitter y respondo según mis impresiones con la información a mi alcance.

Solo respondeme a esto: ¿es algo que puede tener solucion o es imposible?
esta claro que en pretemporada nadie va a dar a conocer lo que tiene, nadie ni siquiera ferrari sabe donde estan, no se a que viene tanta noria.
(02-03-2012, 11:27)JACINT escribió:
(02-03-2012, 11:24)Truzone escribió: Yo no pretendo demoralizar a nadie, se me pregunta por twitter y respondo según mis impresiones con la información a mi alcance.

Sabes que todos estamos esperando que nos digas que era trodo una broma? Sad

Yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, tomad mis impresiones como laa de uno mas. Son solo tests, yo solo digo lo que me han comentado (que no me ha gustado) unido a los problemas evidentes que existen. La verdad solo se verá en Melburne.
Ahora dicen en el motorsport ese que la impresion de ayer fue buena y tambien se comenta que estamos muy mal pero fatal fatal fatal y no pasamos el 107% jaja esto es un pitorreo del copon.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo lo único que veo fallo es la salida de escapes que vi ayer. No diseñas un coche con carenado de escapes para luego hacerlos salir por otro sitio. Para mi es un error, pero pequeño porque se subsana facilmente. Lo que no se es si ese carenado va a influir mal ahora. Espero que mañana que hablan de un nuevo paquete a instalar en el coche veamos si quitan el carenado o lo dejan allí.
(02-03-2012, 11:32)Truzone escribió:
(02-03-2012, 11:27)JACINT escribió:
(02-03-2012, 11:24)Truzone escribió: Yo no pretendo demoralizar a nadie, se me pregunta por twitter y respondo según mis impresiones con la información a mi alcance.

Sabes que todos estamos esperando que nos digas que era trodo una broma? Sad

Yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, tomad mis impresiones como laa de uno mas. Son solo tests, yo solo digo lo que me han comentado (que no me ha gustado) unido a los problemas evidentes que existen. La verdad solo se verá en Melburne.

No podemos tomarte como uno mas, eres mas que eso, sino no estariamos coo estamos, hundidos.
(02-03-2012, 11:30)patufet escribió: Es que ayer rodó bastante bien por la tarde, más lento que Red Bull? pues habrá que ver a Fernando en las mismas tandas y a los Red Bull sin soplar, a ver que pasa.

Yo solo he visto los tiempos, y sus stints me parecieron muy consistentes. Sigo expectante hoy lo que hace Fernando, tal vez nos muestren algo nuevo.

Ya han decidido qué configuración de escapes (hacia afuera o hacia adentro) va mejor?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)