Mensajes: 212
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
lo de la parafina tienen razon ,,,,tanto probar de los cojones para eso hay un tunel de viento ,,,,espero equivocarme pero creo q fernando pocos exitos va a tener en maranello como no cambien ,,,q tengamos el mejor piloto del mundo y no le den un coche medianamente competitivo me cabrea muchisimo
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
A Schumacher le costó un huevo y parte del otro empezar a ganar títulos con Ferrari, no desesperemos todavía, yo hasta Australia estoy en modo ZEN
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
Dice ésto la BBC sobre la vuelta rápida de Fernando de hoy:
We have a new man at the top as Jean-Eric Vergne clocks 1:23.126 on the soft tyres. That's 0.321 seconds quicker than Fernando Alonso who set his time on the harder tyre which is two grades harder than the softs and therefore approximately 1.2 seconds a lap slower.
Traducido: Verge hace 1:23.126, 0.321 segundos más rápido que Fernando quien hace su tiempo con el compuesto más duro, lo que es dos grados más duros que los blandos y por lo tanto 1.2 segundos más lentos que lo que sería el tiempo en blandos.. (osea, 1:21-9 calculo yo..)
Mensajes: 22
Temas: 0
Registro en: May 2011
Mas leña al fuego:
La bandera roja se debe a que Vergne a roto motor. Recordad que usan motor Ferrari!
A ver cuantos saltan al vacio desde lo alto de la noria
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Hola a todos, recuerdo el año pasado que se hablaba del maclaren en pretemporada y se comentaba lo malos que eran hasta que en la primera carrera pusieron las cosas en su sitio.
Ferrari es el coche que más novedades introduce este año. arriesgando más que nadie para intentar recortar diferencias y es lógico que su puesta a punto sea más complicada mientras consiguen entender el reglage del coche.
Repito lo de siempre, la prueba del agodón será en melbourne y mientras tanto todo son paparruchas.
Saludos.
Mensajes: 521
Temas: 7
Registro en: May 2011
(02-03-2012, 13:44)piporreta escribió: Yo apoyo a Truzone y a JoseLuis y todos mis respetos hacia ellos pero también que entiendan que si dan información, que la den entera y con fuentes. No pueden dejar caer un día que bien y el otro que mal y no dar información. Tampoco me gusta el tema de "me ha dicho un pajarito que...". Si se da información que digan fuente. Si no, que no la digan porque me da la sensación de que marean la perdiz.
Es lo último a lo que respondere. Yo en mi twitter puedo publicar lo que me parezca, yo no he dado información ninguna, he dado una impresión sobre una conversación que he mantenido con alguien en el paddock. No voy a dar nombres y apellidos por mucho que me presionen, pues entiendo que es algo privado. Pero principalmente es mi opinión y ya esta, yo puedo comentar lo que me parezca en un medio libre, de lo que ya no me hago responsable es de la manipulación que se hace de lo que comento, esto ya no lo puedo controlar.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Ahora no podéis decir que Ferrari no ha cambiado....
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alonso a pista,lo del tunel del viento es bastante imposible sobre todo cuando usan hasta tres tuneles.