Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Especulación sobre las branquias, quizás sea para que el calor del suelo llegue mejor a la rueda trasera. No se, no tengo ni idea
Son para dirigir el flujo de aire, es decir, para respirarrrrrrrrrrrrrrrr
Esas branquias estan echas a proposito,no tiene nada que ver con sensores.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Yo no tengo ni idea para que son,pero nunca habia visto eso en un F1 la verdad,parece curioso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Truzone no se referia esos sensores
Los mas currantes:
H. Kovalainen 56 vueltas
K. Kobayashi 45 vueltas
F. Alonso 43 vueltas
R. Grosjean 42 vueltas
S. Vettel 38 vueltas
los demas no llegan a 35
Bueno el dijo que tenia razon que eran branquias y que se fijaria en cuanto lo viera salir a pista,estoy seguro que son branquias se ve bien claro en el suelo y en la parafina de otra foto que vi que salia hacia arriba de entre ellas,lo que no se para que demonios son xd.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Qué pensais de mi idea? Llevar aire del suelo a parte de la rueda, quizás a los frenos.
Quizás tenga algo que ver con el famoso suelo térmico.
La verdad no tengo ni idea pero raras son un rato esas branquias.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Bueno, estoy leyendo palabras mayores y acepto la realidad, todo apunta a que no és el mejor coche, es una pena ver morir una ilusión, muerta la ilusión comienza un nuevo viaje al infierno, eso sí con un jinete de otro planeta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)