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Voy viendo simulaciones de Lotus y Ferrari. Por ahora mejor Lotus, sobretodo una clara diferencia en cuanto a trato de neumáticos que se degradan mucho más rápido a Alonso. Con blandos no observo ningún tipo de mejora respecto a ayer con Massa, a ver que pasa con duros.
Ya estoy bajándome de la noria, como estaba arriba del todo, casi que me lanzo al vacio
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02-03-2012, 17:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012, 17:15 por Javy10.)
y a lo mejor me tachareis de loco pero no seria mejor ir haciendo un coche completamente nuevo desde ya? total tengo la impresion de que con esta base poco podemos hacer.
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o son neumáticos usados o definitivamente el ferrari se los come..
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16:12 Si equiparamos el stint de Alonso con el de Grosjean, podemos ver como el francés es más rápido que el de Ferrari en las 6 primeras vueltas. Diferencia mínima, pero favorable a los de Enstone
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16:12 Si equiparamos el stint de Alonso con el de Grosjean, podemos ver como el francés es más rápido que el de Ferrari en las 6 primeras vueltas. Diferencia mínima, pero favorable a los de Enstone.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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02-03-2012, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012, 17:17 por ethernet.)
Hay un post en el que se menciona que los blandos son 0.4 mejores que los medios y los medios como los duros. Eso convierte el 1:23.4xx en un tiempo malo. Antes, con la diferencia de 0.6 entre compuestos que se mencionaba, sumado al efecto de la carga para dar las vueltas que se dieron después de marcar ese tiempo, lo convertían en como mínimo 1:21:6xx, que podría estar cerca de lo que marcase el RB8 teniendo en cuenta que desde el año pasado algo perdería por la prohibición del soplado en frenada.
Pero si la diferencia entre el blando y el duro solo es la que se menciona en el post, el tiempo se convierte en 1:22.4xx y con eso creo que el RB8 nos mete 8 décimas a 1 segundo.
Veremos como queda la cosa con lo que pongan todos mañana, y con lo que lleven a Melbourne, pero hoy quizás sea esa la realidad, casi un segundo.
Hasta la Q3 de Melbourne sigo a piñón fijo en que estaremos a 2-3 décimas, pero mucho van a tener que mejorar el coche hasta eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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me voy, os leo por la noche!!!!
y dejad la noria en paz, XD que a este paso se va a cansar de girar.. melbourne no engaña, es la prueba del algodón..yo hasta entonces... me mantengo en standby
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este coche es una *****, quizás sea una buena base, para dentro de unos años, pero ahora lo veo lejos lejos lejos
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02-03-2012, 17:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012, 17:18 por Topdriver.)
Tranquilidad, safetys. Ese E20 lo más seguro que sea el que corra en Melbourne. Ese F2012 no es el que correrá en Melbourne.... ¿No llegan piezas nuevas mañana?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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¿ porqué habrán cambiado de llantas?