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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
La parte trasera y la amortiguacion pullrod han jodido el invento que lo reagan¡¡
Haciendo memoria, en las simulaciones el F2012 era muy bueno en curva rápida, y en tracción malo.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
a ver si al final va a ser verdad y estamos 9º.... me niego a creelo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
1.24.5 primera vuelta? No entiendo nada
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(02-03-2012, 17:47)iL Fenomeno escribió: Madre mía...señores que es una SIMULACIÓN con falta de piezas vitales por incorporar...en fin....

Tongue

[Imagen: montana-rusa.jpg]



#LoMejorEstaPorLlegar 
Bueno, a ver que pasa mañana con las innovaciones. Habrá que tener fé en que la ventaja de RedBull no sea muy grande.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
4 paradas y a este paso harán 5, aún así los tiempos son penosos, ni con los medios salen tiempos regulares y constantes durante varias vueltas. Hoy nos hubiera doblado Vettel como el año pasado
(02-03-2012, 17:49)ethernet escribió: Haciendo memoria, en las simulaciones el F2012 era muy bueno en curva rápida, y en tracción malo.
Ahora los problemas no son de tracción mecánica, sino de agarre aerodinámico y carga en la parte trasera por lo cual traccionan peor y más tarde, aparte de destrozar los neumáticos.
Quizás cambiando cosas en difusor y escapes se solucione, e incluso de manera drástica como con el Mclaren del año pasado.
En cualquier caso, la correlación túnel de viento y CDF con la pista no ha sido buena en absoluto, porque lo que iba bien va mal y viceversa.
Espero que todo esto les permita afinar el túnel, simulador y demás.
En cuanto eso esté, las ideas de Byrne serán útiles.
Si se pudiese apostar, pondría unos cientos de euros a que Tombazis no come el turrón........ y le sustituye algún ex-Mclaren de confianza de Pat Fry.

yo abogaba por cargarme a todo el personal de aerodinamica!
y si están haciendo un simulacro de carrera con el set-up de Australia?
24.5, 25.2, 25.9

En el último stint, con esas 3 primeras vueltas nos pasa un HRT al final de GP
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


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