02-03-2012, 18:28
Bueno, a mi tras estos 2 simulacros (Massa y Alonso) creo que:
Fiabilidad hay.
El coche es complicado de narices, y no responde a como piensan a los cambios (problema de análisis y simulación). Tendrán que trabajar en eso hasta que sean como RB. Repito que ahora mismo Tombazis debe estar sudando sangre.
El coche estará a 8 décimas-1 segundo de RB. Mclaren por ahí, y luego Ferrari. Los demás incluido Lotus y Mercedes por detrás.
Lo que pongan mañana tanto Red-Bull como Ferrari y como quede la cosa es muy importante. Si la diferencia se amplia, se acabó. Si se reduce hay esperanza, porque hay mejoras significativas para China y Barcelona.
Sigo a piñón fijo con 2-3 décimas por detrás de RB para Melbourne, pero con la mosca tras la oreja por si el domingo tengo que aumentar esa distancia.
En cualquier caso, mañana y sobre todo el domingo, son días cruciales.
Fiabilidad hay.
El coche es complicado de narices, y no responde a como piensan a los cambios (problema de análisis y simulación). Tendrán que trabajar en eso hasta que sean como RB. Repito que ahora mismo Tombazis debe estar sudando sangre.
El coche estará a 8 décimas-1 segundo de RB. Mclaren por ahí, y luego Ferrari. Los demás incluido Lotus y Mercedes por detrás.
Lo que pongan mañana tanto Red-Bull como Ferrari y como quede la cosa es muy importante. Si la diferencia se amplia, se acabó. Si se reduce hay esperanza, porque hay mejoras significativas para China y Barcelona.
Sigo a piñón fijo con 2-3 décimas por detrás de RB para Melbourne, pero con la mosca tras la oreja por si el domingo tengo que aumentar esa distancia.
En cualquier caso, mañana y sobre todo el domingo, son días cruciales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.