Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 19:39)taik escribió:
(02-03-2012, 19:33)BELAY escribió:
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: Un pensamiento en plan "si yo fuese".

Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.

Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....

Pues bien pensao

Qué le gusta a la gente los post con su punto de conspiranoia. Big Grin

jajaja, sip Big Grin ....pero es que nos han dado ya muchas ostias, estamos escarmentaos y vemos minas anticarro donde a lo mejor solo crecen nabos, jejejeje

Eso si, si ethernet tuviera razón jugada maestra de Pat "Pirata" Fry...mejor eso que Aldo "Costa Cruceros"

Ni vió la roca, ni miró la carta de navegación, ni vió las pullroad, ni vió ná de ná....Big Grin

(02-03-2012, 19:45)zaragon68 escribió: En Twitter comentan que el nuevo aleron delantero tiene 5 nuevos elementos al anterior ;-)

No, comentan que esta compuesto de cinco elementos. Se ve en la foto que sale en lateral. Si empezais a contar desde la primera "placa" a la ultima por el borde del endplate en el lado de la derecha de la foto, se ven claramente.

Scabs dice sobre lo de los 5 elementos:

Yo le pregunte:
why are you excited at it? It is good? diferent? both?
(Porque tanta excitacion por esto? Es bueno? diferente? ambas?)

Its different, it means the wing can be very aggressive, which is good for downforce
(Es diferente, significa que el ala puede ser muy agresiva, lo que es bueno para la carga aerodinamica)

Y en otro le preguntan:

Could they be suffering air-flow separation problems with the previous 4 elements wing? cc @Crucial_Xtreme
Podrian estar sufriendo problemas de separacion del flujo de aire con los anteriores 4 elementos del ala?

@Khan_F1 I doubt this is a reaction to a problem. They aim to move more load to the tip of the wing, helping flex & flow around the wheel

Dudo que sea una reaccion a un problema. Ellos intentan poner mas carga en el extremo del ala, ayudando a flexar y fluir alrededor de la rueda.



[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(02-03-2012, 19:43)PablilloGTI escribió: comparando los 2 videos ultimos que habeis puesto entre el ferrari y RB no hay color, el ferrari la toma muchisimo mas rapido sin perdida de nada.....

Lo dices en serio,.... porque yo en el colmo del friquismo he cronometrado lo que tardan desde el vértice hasta el final de los pianos, y el F2012 es claramente más rápido.

En plan Jean Todt, con un cronómetro........Cool

No se saben las cargas claro.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2012, 19:49)bitbp escribió:
(02-03-2012, 19:45)zaragon68 escribió: En Twitter comentan que el nuevo aleron delantero tiene 5 nuevos elementos al anterior ;-)

No, comentan que esta compuesto de cinco elementos. Se ve en la foto que sale en lateral. Si empezais a contar desde la primera "placa" a la ultima por el borde del endplate en el lado de la derecha de la foto, se ven claramente.

Scabs dice sobre lo de los 5 elementos:

Yo le pregunte:
why are you excited at it? It is good? diferent? both?
(Porque tanta excitacion por esto? Es bueno? diferente? ambas?)

Its different, it means the wing can be very aggressive, which is good for downforce
(Es diferente, significa que el ala puede ser muy agresiva, lo que es bueno para la carga aerodinamica)

Y en otro le preguntan:

Could they be suffering air-flow separation problems with the previous 4 elements wing? cc @Crucial_Xtreme
Podrian estar sufriendo problemas de separacion del flujo de aire con los anteriores 4 elementos del ala?

@Khan_F1 I doubt this is a reaction to a problem. They aim to move more load to the tip of the wing, helping flex & flow around the wheel

Dudo que sea una reaccion a un problema. Ellos intentan poner mas carga en el extremo del ala, ayudando a flexar y fluir alrededor de la rueda.

Oks, esto me pasa por mi Spaninglis...jejejeje
(02-03-2012, 19:53)ethernet escribió:
(02-03-2012, 19:43)PablilloGTI escribió: comparando los 2 videos ultimos que habeis puesto entre el ferrari y RB no hay color, el ferrari la toma muchisimo mas rapido sin perdida de nada.....

Lo dices en serio,.... porque yo en el colmo del friquismo he cronometrado lo que tardan desde el vértice hasta el final de los pianos, y el F2012 es claramente más rápido.

En plan Jean Todt, con un cronómetro........Cool

No se saben las cargas claro.......

sin saber las cargas claro., yo lo veo muchisimo mas rapido al ferrari, sin perdida de nada, me refieria a que no se mueve sin subvira ni sobrevira..., va por el sitio
El vídeo de Webber es de ayer, hoy estaba Vettel.

Mañana y pasado estaré en Montmelo y os prometo que os traeré vídeos de comparaciones de alguna curvas del circuito entre los diferentes equipos. Pero hasta el lunes no tendré tiempo de subirlos.
(02-03-2012, 19:53)ethernet escribió:
(02-03-2012, 19:43)PablilloGTI escribió: comparando los 2 videos ultimos que habeis puesto entre el ferrari y RB no hay color, el ferrari la toma muchisimo mas rapido sin perdida de nada.....

Lo dices en serio,.... porque yo en el colmo del friquismo he cronometrado lo que tardan desde el vértice hasta el final de los pianos, y el F2012 es claramente más rápido.

En plan Jean Todt, con un cronómetro........Cool

No se saben las cargas claro.......

yo veo mas rapido al ferrari, pero veo a web como si levantase el pie al final. con lo cual irian parejos. en cambio veo patinar un poco al ferrari.



[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Si. Justo en el vértice de la curva el Ferrari hace un pequeño extraño, como si durante un instante tuviera una pérdida inesperada de downforce.
(02-03-2012, 19:53)ethernet escribió:
(02-03-2012, 19:43)PablilloGTI escribió: comparando los 2 videos ultimos que habeis puesto entre el ferrari y RB no hay color, el ferrari la toma muchisimo mas rapido sin perdida de nada.....

Lo dices en serio,.... porque yo en el colmo del friquismo he cronometrado lo que tardan desde el vértice hasta el final de los pianos, y el F2012 es claramente más rápido.

En plan Jean Todt, con un cronómetro........Cool

No se saben las cargas claro.......

Todavía si tuvieramos el video de las 100 veces que ha cogido cada uno esa curva... pero ahí Webber va mucho más lento que Alonso y ni de coña pierde tanto el RB en una sola curva.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)