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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

(04-03-2012, 13:10)Melife1 escribió: FA ‏ @joseluisf1

Alonso a 'Barça TV': "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien"

....joooooder, yo creía que ya lo tenía más o menos claro, pero cada vez entiendo menos todo este galimatías:

1) ¿pero no habían dicho en Ferrari que los pilotos no harían declaraciones?

2) ...no se no se, si eso de que Pat Fry va a salir esta tarde a aclarar por el revuelo que se ha provocado es cierto....mmmmmm...a ver si van a acabar a ostias en Ferrari....

3) ...y no me ha gustado un pelo lo que Truzone nos comenta, que no suele equivocarse y lo lleva avisando varios días...

4) ...y todavía me gusta menos el cachondeito con el soplado de RB y es tunel tan.....alegal?

5) ...y a todo esto McLatas y Mercedes callados como put....

...me resisto a bajarme de ahí arriba, pero todo esto cada vez me gusta menos...

Como todo sea un gran engaño me voy a llevar una gran alegría, pero mecago en tooooo con las tácticas oscurantistas

Como sea todo lo que empieza a parecer.....OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POOOOOOR DIOSSSSSSSSSSSSSSS

(04-03-2012, 13:24)Wiixstation360 escribió: Es que me hace mucha gracia que, un equipo de ingenieros bien cualificados que llevan meses con el proyecto no vea que tienen un error conceptual y unos periodistas en una semana de test te hagan un artículo diciendo cuales son las claves del mal funcionamiento del Ferrari...tocatelos huevos.

Exacto es como si daimiel le quiera dar lecciones de como tirar a Kobe Bryant o maldini le diga como tiene que regatear a Messi.
(04-03-2012, 13:24)Wiixstation360 escribió: Es que me hace mucha gracia que, un equipo de ingenieros bien cualificados que llevan meses con el proyecto no vea que tienen un error conceptual y unos periodistas en una semana de test te hagan un artículo diciendo cuales son las claves del mal funcionamiento del Ferrari...tocatelos huevos.

No se puede decir mas claro
(04-03-2012, 13:22)gvialli207 escribió:
(04-03-2012, 13:22)rposep escribió: Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?

"Tengo que admitir que no entiendo el razonamiento detrás de algunas de las características de diseño en el Ferrari. En la parte trasera, por ejemplo, la carrocería, donde el tubo de escape que sale es en el área del flujo de aire principal en lo que llamamos el 'coque de botella ', donde arrasa entre las ruedas traseras. Este es un gran creador de la carga aerodinámica total, y mediante la colocación de la carrocería no parece que han arrojado que la carga aerodinámica de distancia en la persecución de las ganancias mucho más pequeñas que se tenía de los escapes. me han dicho que tienen alguna nueva carrocería en la producción para cambiar esto. lo mismo sucede con la suspensión delantera de tracción del vástago que han adoptado. con un enfoque más tradicional push-rod de diseño, se puede ajustar para cambiar la transferencia de peso a través del vehículo en función de si es en las esquinas de baja o de alta velocidad la fuerza del vástago no tiene esa facilidad -. la única ventaja parece ser que podría integrarse con el flujo de aire fuera del alerón delantero un poco mejor, pero eso es la diferencia de un mosquito en comparación a la pérdida. algo más influyente ".
'
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(04-03-2012, 13:24)El abuelo escribió: Redbull cierra el garaje..

Y eso despes de perder piezas en pista.. usar sensores.. y colocar el aleron delantero en una forma...
[Imagen: 1330857184.jpg]


Como andamos ¿Perdidos?

han cerrado???? de coña...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(04-03-2012, 13:25)dani_borrallo escribió: esta claro q un periodista no puede saber mas q un ingeniero y nosotros menos todavia ,,,,,pero a mi desde un principio esos escapes con ese carenado del ferrari no me gustan

Pues a mi si me gustan, otra cosa es que no funcionen porque el tunel no funciona como deberia, o porque el simulador esta mal configurado o porque los ingenieros no tienen ni idea (descartado)
(04-03-2012, 13:22)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo.

Me puedes decir qué datos tienes para decir que el coche es una maravilla y que Ferrari está tomando el pelo al personal? Te recuerdo que es el propio Fernando, ayer mismo, el que dice que Ferrari sufrirá. Sería mejor tomar concienda de lo que hay con el fin de evitar suicidios colectivos en Australia.

(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.
+1
Y menos un periodista inglés, que ya sabemos que son anti-Ferrari
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Buenos días, yo sigo en mis trece, ferrari en Melbourne va a dar una grata sorpresa, al tiempo sino. Segun las declaraciones de fernando ayer "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien" yo leo haciendo una similitud "pero estamos como cristiano y xabi alonso" que tampoco esta nada mal. Y lo que se lleva diciendo estos dias, son TEST y no creo que NADIE muestre sus cartas.
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"


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