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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 13:15)Melife1 escribió:
(04-03-2012, 13:09)Juan.1 escribió: Según Caranddriver: Nos confirman a través de twitter que el Red Bull RB8 sigue soplando en fase de retención, o al menos esa es la conclusión a la que se llega tras escuchar su sonido en la zona del estadio.

Si eso es verdad, la FIA lo tiene sencillo...

Pero claro, esto son TEST. Ahora pueden hacer lo que les venga en gana.

En Melbourne ya no lo podrán hacer, si es que lo hacen...

ahora me lo explico todo!!!!!!!!!
Los RB no soplan........... la ranura del morro es el portaCD y tienen un CD con ruido de soplado para moskear.....
Cabroneeeeessssssss!!!!!!
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(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.
(04-03-2012, 13:27)ang escribió:
(04-03-2012, 13:22)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo.

Me puedes decir qué datos tienes para decir que el coche es una maravilla y que Ferrari está tomando el pelo al personal? Te recuerdo que es el propio Fernando, ayer mismo, el que dice que Ferrari sufrirá. Sería mejor tomar concienda de lo que hay con el fin de evitar suicidios colectivos en Australia.

Si señor. + 50000
(04-03-2012, 13:23)German Sanchez escribió: Enlace para ver los entrenos en directo:
http://es-es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2704315616/7

Bueno, eso de que en directo...XD
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
La debacleeeeeee Exclamation

PiusGasso ‏ @piusgasso

#vettel lleva todo el morro y parte baja del #noseduct lleno de parafina, siguen con las pruebas aerodinámicas...


¡¡¡En RB andan perdidos!!!
#LoMejorEstaPorLlegar 
(04-03-2012, 13:24)El abuelo escribió: Redbull cierra el garaje..

Y eso despes de perder piezas en pista.. usar sensores.. y colocar el aleron delantero en una forma...
[Imagen: 1330857184.jpg]


Como andamos ¿Perdidos?

No andan perdidos ni muchos menos, lo mas seguro es, que estén probando limites.

Red Bull es el equipo, con la mejor base de diseño.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(04-03-2012, 13:28)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.

Diselo a Rory Byrne....
(04-03-2012, 13:26)rposep escribió:
(04-03-2012, 13:22)gvialli207 escribió:
(04-03-2012, 13:22)rposep escribió: Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?

"Tengo que admitir que no entiendo el razonamiento detrás de algunas de las características de diseño en el Ferrari. En la parte trasera, por ejemplo, la carrocería, donde el tubo de escape que sale es en el área del flujo de aire principal en lo que llamamos el 'coque de botella ', donde arrasa entre las ruedas traseras. Este es un gran creador de la carga aerodinámica total, y mediante la colocación de la carrocería no parece que han arrojado que la carga aerodinámica de distancia en la persecución de las ganancias mucho más pequeñas que se tenía de los escapes. me han dicho que tienen alguna nueva carrocería en la producción para cambiar esto. lo mismo sucede con la suspensión delantera de tracción del vástago que han adoptado. con un enfoque más tradicional push-rod de diseño, se puede ajustar para cambiar la transferencia de peso a través del vehículo en función de si es en las esquinas de baja o de alta velocidad la fuerza del vástago no tiene esa facilidad -. la única ventaja parece ser que podría integrarse con el flujo de aire fuera del alerón delantero un poco mejor, pero eso es la diferencia de un mosquito en comparación a la pérdida. algo más influyente ".
'
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

La traduccion del texto en ingles
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
(04-03-2012, 13:28)gvialli207 escribió: Buenos días, yo sigo en mis trece, ferrari en Melbourne va a dar una grata sorpresa, al tiempo sino. Segun las declaraciones de fernando ayer "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien" yo leo haciendo una similitud "pero estamos como cristiano y xabi alonso" que tampoco esta nada mal. Y lo que se lleva diciendo estos dias, son TEST y no creo que NADIE muestre sus cartas.

Entonces, GANAMOS LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdón el campeonatoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(04-03-2012, 13:29)Melife1 escribió: La debacleeeeeee Exclamation

PiusGasso ‏ @piusgasso

#vettel lleva todo el morro y parte baja del #noseduct lleno de parafina, siguen con las pruebas aerodinámicas...


¡¡¡En RB andan perdidos!!!

ya vereis que no se va a decir nada negativo sobre estos toritos rojos


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