Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
La razón de porque adie dice nada malo de RB, a pesar de llevar hoy poquisimas vueltas, es porque llevan un par de años siendo la referencia y esos les da credito.
(04-03-2012, 13:30)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:28)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.

Diselo a Rory Byrne....

Precisamente y no lo digo ahora yo no soy de los que tengo fe en rory byrne (lo siento por ti truzone que se que es uno de tus idolos jeje) ojo no digo que no sea un genio pero se ha pasado unos años fuera de esto y debe de estar oxidado.
(04-03-2012, 13:31)Javy10 escribió: y sobre las declaraciones de alonso a barça tv mi interpretacion personal es que tenemos un coche con potencial para ser el mejor (por eso compara con messi e iniesta) pero que lo han de trabajar bastante.

(04-03-2012, 13:33)Wiixstation360 escribió:
(04-03-2012, 13:30)JACINT escribió:
(04-03-2012, 13:28)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió: Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.

Diselo a Rory Byrne....

Byrne se fue hace relativamente poco.

5 años concretamente. No ha vivdo la epoca de soluciones aerodinamicas que estan marcando los mundiales. Los difusores (Brawn 2009), las suspensiones pull-rod (RB 2010), os escapes sopladores (RB 2011).

De todas formas, sigue siendo un crack, pero ya es un poco viejo... y la edad no perdona
Si fuera Ferrari el que montara un show con paraguas, perdiera piezas, siguiera soplando y cerraran el garaje..... no es que estuvieran perdidos, es que los enterraban vivos. Pero como es Red Bull, es que tienen algo escondido que les va a dar dos segundos de ventaja sobre el resto.
(04-03-2012, 13:31)Javy10 escribió: y sobre las declaraciones de alonso a barça tv mi interpretacion personal es que tenemos un coche con potencial para ser el mejor (por eso compara con messi e iniesta) pero que lo han de trabajar bastante.

Alonso a 'Barça TV': "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien"

Efectivamente, tu interpretación es personal, muy personal diría yo.
Se tiene que ser muy iluso si algunos pensais que Rory Byrne ,es el creador del ferrari de este año
Fernando Alonso pisa el asfalto de nuevo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














sale fernando ,,,haber si se marca un 1.18 y se caga la perra jajajaja
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Yo insisto que ningún equipo está mostrando sus cartas y que en Australia hablaremos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)