Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 21:03)El abuelo escribió:
(04-03-2012, 15:59)Anaka escribió: Algun admi podria mirar a que se debe el rebote constante cuando recargas la pagina,es un autentico coñazo

Se debe al "+1" de google.

ADMIN, please, miralo porque es un coñazo el sube/baja.. sobre todo si, como yo , tienes 50 mensajes por pagina, y estas viendo el mensaje 40 y pico..

O si acabas de postear un mensaje y hay 20 o 30 antes en la misma pagina..



Volviendo al DEJAVUE de la temporada:
vaya abuelo me has leido la mente...... y lo del rebote, nos va a salir sangre de los ojos.


lo bueno q tiene este coche esq tiene buena base para modificar y asin poder copiar rapidamente las soluciones de otros coches q vayan bien y quitar los escapes esos q no me an gustado desde q los vi
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(04-03-2012, 20:56)ABAD escribió: Algo que sé me preocupa es que Whiting apruebe la nueva modalidad de soplado que está haciendo Red Bull. Por las palabras de Fry, parece probable que la "herramienta" sea legal. Es curioso, por otro lado, cómo Fry deja claro que Ferrari lo ha intentado y no les ha funcionado, y que es la solución definitiva; vamos, que todo el padock está adoptando esa solución (gran trabajo de Newey otra vez).

Habrá que ver en qué queda todo

Bueno, en la página de Ferrari cambia un poco la cosa porque simplemente dice ésto:

Cita:The Red Bull exhausts? I think that’s a question for Charlie Whiting.”

Y ahí lo deja.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Del Twitter de joseluis:

Al parecer los datos del túnel con ciertos materiales 'avanzados' estaría dando datos erróneos, pero esto tengo que confirmarlo
Lo acojonante es que parece que Whiting va a decidir la legalidad del nuevo soplado de RB en Australia. Así que como mínimo, me temo que les dirá que durante un par de carreras es legal, eso como mínimo. Y estaremos como siempre
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Ojala esto sea la misma pantomima que hicieron en 2007. (gracias "el abuelo" por el video Dejavu.
Yo tampoco quiero un coche dominante aunque fernando se lo merece despues de tanto tiempo de travesia por el el desierto pero si uno a la par de los demas.
(04-03-2012, 21:08)Alfaster-F1 escribió: Es decir, siempre se ha dicho que el coche que mejor calienta los neumáticos a una vuelta se lleva la pole como ocurrió la temporada pasada, si tomamos como referencia una posible climatologia este años también frio obtenemos en la ecuación que ganar carreras, no se cuentas todavia, pero poles, este año nos vamos a hinchar.

Eso es relativo. Mira Mercedes el año pasado.

Para hacer pole no solo hay que calentar bien las gomas, también hay que ser rápido y si no traccionas bien, no eres rápido.
(04-03-2012, 21:03)El abuelo escribió:
(04-03-2012, 15:59)Anaka escribió: Algun admi podria mirar a que se debe el rebote constante cuando recargas la pagina,es un autentico coñazo

Se debe al "+1" de google.

ADMIN, please, miralo porque es un coñazo el sube/baja.. sobre todo si, como yo , tienes 50 mensajes por pagina, y estas viendo el mensaje 40 y pico..

O si acabas de postear un mensaje y hay 20 o 30 antes en la misma pagina..



Volviendo al DEJAVUE de la temporada:

La diferencia entre esa entrevista y el dia de hoy es como se escucha en el video, en el momento de hacerle esa entrevista quedaban todavía por lo menos 2 semanas de tests, el dia de hoy quedan 0 días de tests y Australia es en 2 semanas
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Lo único que sinceramente me preocupa para esta temporada y lo digo seriamente, es, Felipe Massa y sus tapones.

Este nos puede hacer mas daño, que todos los rivales juntos.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
si eso es asi por eso no entienden el coche ni saben como avanzar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)