Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Ferrari prohíbe hablar a sus pilotos. Sin embargo los mecánicos van cascando por ahí a periodistas y conocidos todas las carencias del F2012. Quien dice mecánicos, dice el "cuñao" del que limpia las ruedas o tal vez la suegra de Montezemolo.
Me creo lo que veo y las impresiones que tienen muchos foreros que han visto el coche a pie de pista. Los entendidos veían campeón al F150 la pretemporada pasada. Era un pepino y resultó una berza. Este año ven una berza. La lógica me dice que será un pepino; y si sale berza, pues a esperar al año que viene con más ganas que este.

Con Alonso siempre y con Ferrari hasta que Alonso quiera.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Depende del tipo de curva, en curvas lentas necesitas traccionar bien. De todas formas pensar lo que queráis, yo he cambiado totalmente de opinión con respecto al inicio de temporada ya que no me creo que si de verdad fueran tan mal como nos cuentan se atrevan a decirlo públicamente y autodescartarse antes de empezar el mundial. En la F1 se miente mucho, de hecho el 90% de lo que dicen son mentiras. Es mas, me juego lo que quieras que algún equipo de estos que dicen que están bien van a pinchar en Australia ( como por ejemplo Renault o Mercedes ) mientras que otros como Ferrari que nos han querido contar que el coche es malo de coj... se va a salir. Ahí queda dicho.

(05-03-2012, 13:09)cespon escribió: Jovermo te digo q no tiene nada q ver el sistema de salida con el paso x curva, el sistema de salida es en parado y cn el agarre mecanico y una buena configuracion de embrague ya vale sin embargo lo q le falta al F2012 es DF y eso se genera cn la aerodinamica, asiq no tiene nada q ver. saludos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Los que comentáis el tema de la conspiración... Deberíamos decir que la F1 es conspiración en sí misma, porque aquí nada es lo que parece.

Ya os dejé mi opinión ayer, no es un tema de conspiración, es un tema de ver que dos cosas opuestas no se pueden dar al mismo tiempo. Y eso es lo que está pasando con Ferrari este año: por eso lo de la noria, entre otras cosas Wink Porque la gente ve que, para un mismo comportamiento del coche, que es objetivo, se dan A y B como causas, a la vez: y eso no es posible.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Creo que no hay motivos para pensar que el coche no sera rápido, que es lo mismo que dijo Alonso hace poco tiempo.

Me sumo a los optimistas que, a pesar de lo rara que ha sido la pre temporada, piensan que hay coche.

Este año hay muchas incógnitas, la primera es si el Red Bull sera competitivo. De momento son los únicos que han roto una caja de cambios.
Bueno señores, cerramos este tema... ya solo queda esperar...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)