11-03-2012, 00:48
...mis comentarios en azul:
...os juro que cada vez estoy más a gusto aquí arribota...
(10-03-2012, 13:48)Magic Alonso 33 escribió: Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"
El director deportivo de Ferrari asume que no está eufórico porque "no hemos alcanzado el objetivo prefijado, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia".
el mantra; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo. Y dice que no está "eufórico"....jajajaja, pero sí muy contento, claro....y que "le gustaría estarlo" (eufórico, claro) "por lo que nos dará al final"...es decir, LA BESTIA
El director deportivo de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, confiesa que no está contento con el primer resultado obtenido de la construcción de su nuevo monoplaza, el F2012, aunque prefiere esperar a emitir un juicio definitivo sobre el coche al final del campeonato.
hello again, mantra; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo
En un encuentro en Milán (norte de Italia) con la prensa que publican hoy varios diarios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', Domenicali afirma que hará falta esperar al menos cuatro carreras para saber el nivel en el que está el Ferrari del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa.
...lo que se tarde en comprender y ajustar perfectamente la versión radical, la bestia diseñada para dominar. Para eso se usaran los libres de los viernes, y Mugello en el peor de los casos. En el mejor de ellos puede que mucho antes, o bien que a la versión B, más convencional, se le vayan añadiendo paulatinamente las soluciones de la A
"No estoy contento con el coche, porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con cómo ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia", afirma el director deportivo de la escudería.
.mmmmmm....el mantra?; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo
"Habíamos pedido a los ingenieros un coche extremo para recuperar las diferencias con Red Bull. Nos lo han dado con una solución de gran potencial (los sistemas de escape), pero que comporta aún una disminución de la sustentación inestable y un sobrecalentamiento de los neumáticos. Hemos comenzado de un modo distinto", añade.
...es una revolución gestada desde mediados del 2011. Sin embargo los test en pista son imprescindibles y ha habido menos test que ningun otro año. El coche en su configuración radical está todavía verde y con problemas por pulir, pero el potencial está ahí. Y todos estan teniendo problemas, mirad RB. Para mí estamos como RB en 2009...esperemos que este año no haya soluciones "mágicas" por parte de nadie, consentidas por la maFIA (léase difusor doble en 2009)...a no ser que sea nuestra, claro
Estas palabras van en la línea de cierto pesimismo expresado a principios de mes en el Circuito de Cataluña (España) por el director técnico de Ferrari, Pat Fry, quien dijo que su escudería excluye el podio en la primera carrera del circuito de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia del 18 de marzo.
seeewwww, estaba Pat ciertamente pesimista, descojonándose de risa y haciendo bromas con Colajani... Esta prensa "especializada" es la ostia tú.....
En este sentido, Domenicali niega que en Ferrari sufran de "mieditis" ante la primera cita del Mundial de Fórmula Uno: "La nuestra es solo una operación de transparencia, diciendo que no estábamos contentos del nivel de prestaciones", apunta. "En Melbourne (Australia) veremos en qué punto estamos. Las distancias serán mínimas y la diferencia de prestaciones entre las cualificaciones y la carrera será menor que en 2011", añade el director deportivo de Ferrari.
...de nuevo el mantra; no estamos contentos porque queríamos estar a 1 sg. del segundo...Y luego es aun mejor jejejeje...se refiere a la especificación B más convencional en Australia, para estar peleando en la pomada, con distancias mínimas entre todos, y hasta que la A esté lista. Y dejando claro que han mejorado mucho en calificación, lo que deja claramente demostrado que el coche calienta perfectamente los neumáticos a una vuelta
Sobre el compañero de Alonso en la escudería, Domenicali cree que "Massa ha madurado" y que su relación con el piloto español también ha mejorado: "por primera vez han hablado por teléfono tras las pruebas para compartir impresiones", indica.
osea, que Felipe "era un inmaduro" y ademas ni se hablaba con Fernando...la reostia. Así que, visto lo visto, si se han llamado, de buen rollito, por primera vez despues de las pruebas...mmmm...será por algo, no?
...os juro que cada vez estoy más a gusto aquí arribota...