Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
#41
...mis comentarios en azul:

(10-03-2012, 13:48)Magic Alonso 33 escribió: Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"

El director deportivo de Ferrari asume que no está eufórico porque "no hemos alcanzado el objetivo prefijado, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia".
el mantra; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo. Y dice que no está "eufórico"....jajajaja, pero sí muy contento, claro....y que "le gustaría estarlo" (eufórico, claro) "por lo que nos dará al final"...es decir, LA BESTIA

El director deportivo de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, confiesa que no está contento con el primer resultado obtenido de la construcción de su nuevo monoplaza, el F2012, aunque prefiere esperar a emitir un juicio definitivo sobre el coche al final del campeonato.
hello again, mantra; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo

En un encuentro en Milán (norte de Italia) con la prensa que publican hoy varios diarios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', Domenicali afirma que hará falta esperar al menos cuatro carreras para saber el nivel en el que está el Ferrari del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa.
...lo que se tarde en comprender y ajustar perfectamente la versión radical, la bestia diseñada para dominar. Para eso se usaran los libres de los viernes, y Mugello en el peor de los casos. En el mejor de ellos puede que mucho antes, o bien que a la versión B, más convencional, se le vayan añadiendo paulatinamente las soluciones de la A

"No estoy contento con el coche, porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con cómo ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia", afirma el director deportivo de la escudería.
.mmmmmm....el mantra?; ...el objetivo prefijado era estar a 1sg. del segundo


"Habíamos pedido a los ingenieros un coche extremo para recuperar las diferencias con Red Bull. Nos lo han dado con una solución de gran potencial (los sistemas de escape), pero que comporta aún una disminución de la sustentación inestable y un sobrecalentamiento de los neumáticos. Hemos comenzado de un modo distinto", añade.
...es una revolución gestada desde mediados del 2011. Sin embargo los test en pista son imprescindibles y ha habido menos test que ningun otro año. El coche en su configuración radical está todavía verde y con problemas por pulir, pero el potencial está ahí. Y todos estan teniendo problemas, mirad RB. Para mí estamos como RB en 2009...esperemos que este año no haya soluciones "mágicas" por parte de nadie, consentidas por la maFIA (léase difusor doble en 2009)...a no ser que sea nuestra, claro Big Grin

Estas palabras van en la línea de cierto pesimismo expresado a principios de mes en el Circuito de Cataluña (España) por el director técnico de Ferrari, Pat Fry, quien dijo que su escudería excluye el podio en la primera carrera del circuito de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia del 18 de marzo.
seeewwww, estaba Pat ciertamente pesimista, descojonándose de risa y haciendo bromas con Colajani...Tongue Esta prensa "especializada" es la ostia tú.....

En este sentido, Domenicali niega que en Ferrari sufran de "mieditis" ante la primera cita del Mundial de Fórmula Uno: "La nuestra es solo una operación de transparencia, diciendo que no estábamos contentos del nivel de prestaciones", apunta. "En Melbourne (Australia) veremos en qué punto estamos. Las distancias serán mínimas y la diferencia de prestaciones entre las cualificaciones y la carrera será menor que en 2011", añade el director deportivo de Ferrari.
...de nuevo el mantra; no estamos contentos porque queríamos estar a 1 sg. del segundo...Y luego es aun mejor jejejeje...se refiere a la especificación B más convencional en Australia, para estar peleando en la pomada, con distancias mínimas entre todos, y hasta que la A esté lista. Y dejando claro que han mejorado mucho en calificación, lo que deja claramente demostrado que el coche calienta perfectamente los neumáticos a una vuelta

Sobre el compañero de Alonso en la escudería, Domenicali cree que "Massa ha madurado" y que su relación con el piloto español también ha mejorado: "por primera vez han hablado por teléfono tras las pruebas para compartir impresiones", indica.

Big GrinBig GrinBig Grin osea, que Felipe "era un inmaduro" y ademas ni se hablaba con Fernando...la reostia. Así que, visto lo visto, si se han llamado, de buen rollito, por primera vez despues de las pruebas...mmmm...será por algo, no? Big GrinBig GrinBig Grin

...os juro que cada vez estoy más a gusto aquí arribota...

Cool

Responder
#42
Yo me quedo con estas palabras de Domenicali

"No, porque al final conseguimos tener ritmo. Lo que hicimos fue solamente ser transparentes y explicar que no estábamos contentos con el nivel de comportamiento del coche".

"No estoy contento con el coche porque no hemos cumplido el objetivo establecido, no porque seamos más lentos que los demás. Para entender dónde estamos debemos esperar, al menos, a que pasen las primeras cuatro carreras".

Lo que yo entiendo de esas palabras. No están contentos con el comportamiento del coche, ¿difícil de conducir? No parece preocupado por la velocidad.
La segunda frase. Entiendo que tenían unas expectativas muy altas con este coche, y que por x o por b, no han conseguido sacar todo el potencial del coche. Yo no veo preocupación por que sean lentos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#43
(11-03-2012, 00:53)david_1986 escribió: Yo me quedo con estas palabras de Domenicali

"No, porque al final conseguimos tener ritmo. Lo que hicimos fue solamente ser transparentes y explicar que no estábamos contentos con el nivel de comportamiento del coche".

"No estoy contento con el coche porque no hemos cumplido el objetivo establecido, no porque seamos más lentos que los demás. Para entender dónde estamos debemos esperar, al menos, a que pasen las primeras cuatro carreras".

Lo que yo entiendo de esas palabras. No están contentos con el comportamiento del coche, ¿difícil de conducir? No parece preocupado por la velocidad.
La segunda frase. Entiendo que tenían unas expectativas muy altas con este coche, y que por x o por b, no han conseguido sacar todo el potencial del coche. Yo no veo preocupación por que sean lentos.

Exacto david, NO son en absoluto lentos.

Van a calificar de p.m.

Tienen una BESTIA parda en la recámara, a la que le falta un poco más de pulimento.

Como tu dices...¿difícil de conducir?...en ese coche se sienta Don Fernando Alonso Díaz.

Con todos mis respetos; todavía no comprendo ni donde está lo negativo en estas declaraciones, ni porqué se piensa que el coche es una *****.

Cool

Responder
#44
Dice que masilla ha madurado ¿Un poco tarde no? Y no me creo que massa no meta la pata este año.
Que ahora se lleva bien con Fernando. Esta cagada es de las buenas.

El coche, no es que sea malo, sino que no es tan bueno como yo quiero.... están tomándole el pelo hasta al lobato, que no tiene ni uno.

Yo creo que este año hay coche, ademas si la primera carrera es con agua, mejor por que calientan bien los neumáticos.
También tendrán mas tiempo para conocer el coche, que no lo conocen, ni siquiera saben si corre o no.
Responder
#45
No sé si algun@ compi lo ha puesto ya en algun hilo, pero recomiendo leer este análisis de mi admirado Orroe:

Mi pretemporada [2012]

Me encanta coincidir con él en mis comentarios de esta última semana. No sé si acertaremos o no los que estamos arriba de la noria, pero reconforta mucho que este crack piense más o menos lo mismo que nosotr@s...

P.D. Gracias, Jose, por "leernos". Siempre es un placer visitar tu blog. Saludos.

Cool


Responder
#46
(11-03-2012, 01:08)DE-ZETA-TE escribió:
(11-03-2012, 00:53)david_1986 escribió: Yo me quedo con estas palabras de Domenicali

"No, porque al final conseguimos tener ritmo. Lo que hicimos fue solamente ser transparentes y explicar que no estábamos contentos con el nivel de comportamiento del coche".

"No estoy contento con el coche porque no hemos cumplido el objetivo establecido, no porque seamos más lentos que los demás. Para entender dónde estamos debemos esperar, al menos, a que pasen las primeras cuatro carreras".

Lo que yo entiendo de esas palabras. No están contentos con el comportamiento del coche, ¿difícil de conducir? No parece preocupado por la velocidad.
La segunda frase. Entiendo que tenían unas expectativas muy altas con este coche, y que por x o por b, no han conseguido sacar todo el potencial del coche. Yo no veo preocupación por que sean lentos.

Exacto david, NO son en absoluto lentos.

Van a calificar de p.m.

Tienen una BESTIA parda en la recámara, a la que le falta un poco más de pulimento.

Como tu dices...¿difícil de conducir?...en ese coche se sienta Don Fernando Alonso Díaz.

Con todos mis respetos; todavía no comprendo ni donde está lo negativo en estas declaraciones, ni porqué se piensa que el coche es una *****.

Cool

Llevais las cosas al extremo. O arriba, o abajo de la noria. Pues al igual que con las cualidades de un F1, hay multitud de opciones y de formas de verlo. Yo al menos, lo que he venido a decir antes, es que al final de los entrenamientos, se extendió por el foro, la idea de que el ferrari era un pepino y que las declaraciones eran todas teatro para dar la sorpresa (arriba de la noria). Otros, se dejan llevar por el pesimismo y por la idea de que como se dice que hay problemas y que no era como esperaban, pues todo está perdido.

Yo digo que ni una ni otra. Es evidente que el coche ha salido con varios problemas y es suficientemente evidente como para que sus responsables lo nieguen. Pero como he dicho, esos problemas no implican que el coche sea mas lento que otros. Aparte, yo también creo que el coche tiene mas potencial que el resto y también creo que ferarri es una scuderia que evoluciona mucho el coche durante el campeonato (no rápido pero si constante) y este año hay mas y mejor fuerza de trabajo para ese desarrollo. El problema es que si hay una gran desventaja de inicio, esta se haga demasiado grande como para recortarla al final. También valoro la posibilidad de que estemos fijándonos demasiado en RB y al final el equipo mas fuerte sea otro.
Responder
#47
Que poquito queda para que pongan todas las cartas encima de la mesa, apenas "04Days, 16H, 27M, 14S"

Todas las especulaciones se verán si son acertadas o no, pero esto es como una quiniela, los que han acertado saldrán con el pelo en pecho diciendo "os lo dije", mientras los demás se cabrearán con todo lo que les rodean, pero al fin y al cabo son especulaciones que podrían haber sido vedad o mentira.
Responder
#48
(11-03-2012, 11:04)david escribió: Que poquito queda para que pongan todas las cartas encima de la mesa, apenas "04Days, 16H, 27M, 14S"

Todas las especulaciones se verán si son acertadas o no, pero esto es como una quiniela, los que han acertado saldrán con el pelo en pecho diciendo "os lo dije", mientras los demás se cabrearán con todo lo que les rodean, pero al fin y al cabo son especulaciones que podrían haber sido vedad o mentira.

Yo creo que no va acertar nadie, porque como he dicho antes, no hay blancos ni negros. Hay multitud de cosas en las que cada coche/equipo tiene su propia nota. El que tiene mejor nota media 'suele' ganar el campeonato, pero claro, a día de hoy no hay notas medias, solo especulaciones sobre ella, en base a 2 o 3 (de 10 o 15 notas posibles) 'especulaciones' sobre notas parciales.
Responder
#49
[Imagen: 34jc0o3.jpg]
Responder
#50
Donde tiene la mano Massa?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)