Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#61
(14-03-2012, 11:03)Javy10 escribió: jacint yo creo que si se han dejado fotografiar por eso ten por seguro que es por algun motivo

Si, porque son gilipo***
Responder
#62
No queda nada para comenzar, que larga se ha hecho la espera, aunque un poco más amena con los test Wink
Responder
#63
De todos modos, en el box no se aprecia ningún mecánico, por lo menos en la foto y, la mampara puede haber sido abierta por el fotógrafo!!

Y en cuanto a los escapes, me "EDITO" del hilo anterior, pues agrandando la misma foto que ya colgué en el hilo de FOTOS, que es en HD, se puede apreciar que el escape no es más grueso despues del colector 4 en 1 como sí me pareció en un primer instnate, si no que va un poco hacia abajo, para acabar en subida y mirando un poco hacia el interior, no hacia las ruedas "tipo radical".
Eso o no se aprecia bien, o sólo será el que usen en Practice 1 para luego cambiarlos supongo. Pues si tienen piezas nuevas a probar, buscarán con varias configuraciones tal vez. Pues en teoría, cambiar unos escapes no son tantos tornillos y, pueden aprovechar el intervalo entre Practice 1 y 2 para hacerlo.

Qué lío!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#64
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

GP de Australia Tecnica: Parece que en el F2012 no hay rastro de una cámara adicional en el sistema de escapes (Vía @MarleneKBerg)
Responder
#65
Ah claro, ahi esta la question.

Han quitado la camara de gases y han dejado hacer la foto y ahora, para los FP1 la pondran.

Todo para depistar....
lo que hay que leer ¬¬

Dejaros de paranoias, si hacemos algun podio hasta China, ya sera un milagro, y rezemos porque para China, las mejoras funcionen, porque sino, ya tendran que pensar en 2013,o 2014, o mejor, en arreglar su puto tunel de viento de la edad media.

Vaya panda de inutiles estan hechos...
Responder
#66
(14-03-2012, 11:30)JACINT escribió: Ah claro, ahi esta la question.

Han quitado la camara de gases y han dejado hacer la foto y ahora, para los FP1 la pondran.

Todo para depistar....
lo que hay que leer ¬¬

Dejaros de paranoias, si hacemos algun podio hasta China, ya sera un milagro, y rezemos porque para China, las mejoras funcionen, porque sino, ya tendran que pensar en 2013,o 2014, o mejor, en arreglar su puto tunel de viento de la edad media.

Vaya panda de inutiles estan hechos...

La foto lo han hecho porque la han hecho, como la harán practicamente de todos. Ni Ferrari ha dejado hacer la foto para despistar ni nada, la han cazado porque hay mucho gente trabajando en esto. Respecto a los podios, resultados y demás, aconsejo relajarse y tomarselo con calma, de nada sirve sofocarse antes de tiempo.
Responder
#67
(14-03-2012, 11:30)JACINT escribió: Ah claro, ahi esta la question.

Han quitado la camara de gases y han dejado hacer la foto y ahora, para los FP1 la pondran.

Todo para depistar....
lo que hay que leer ¬¬

Dejaros de paranoias, si hacemos algun podio hasta China, ya sera un milagro, y rezemos porque para China, las mejoras funcionen, porque sino, ya tendran que pensar en 2013,o 2014, o mejor, en arreglar su puto tunel de viento de la edad media.

Vaya panda de inutiles estan hechos...

Desgraciadamente estoy bastante de acuerdo contigo... :/
Responder
#68
Eso mismo es lo que iba a decir, que se puede apreciar en esa foto que no hay cámara acumuladora de gases....
A no ser que la monten en otro momento, claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#69
A 2 días también me voy a mojar, yo sigo convencido que el Ferrari está a 6 décimas, pero ojo!! a 1 vuelta no estaría tan lejos y desconozco si en Maranello han conseguido mejorar el coche, el año pasado McLaren recuperó casi 1 segundo.

La idea que se transmite y creo que es cierta, es que estará por detrás con seguridad, con 3 o 4 equipos delante suyo, pero ya saben a donde van, y en Mugello se debería ver el verdadero potencial del coche, por lo que en la 5ª carrera sabremos si se puede luchar por el mundial o no. En esos test puede cambiar todo, pero de momento han realizado cambios para intentar ser competitivos en estas primeras 4 carreras.
Responder
#70
"Truzone no has contestado si esas 5 décimas, son desde el coche de Fernando o desde el de massa.
El cabezón de massa produce una curvatura del espacio/tiempo, estimada en unas tres décimas. "

jjjaaaaajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JAJAJJAJA!!!!
lLo que me he podido reir con la curvatura espaciotemporal massiniana y su enorme "tortera"... JA JA JA.

Pero si, creo que es verdad, massa de pan tiene un coeficiente aerodinamico distinto. Quizas estemos mas cerca de lo que pueda parecer.

Animo meninos!! que ya esta aki la "drohja".
I need... speeeed!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)