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14-03-2012, 23:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012, 23:19 por German Sanchez.)
(14-03-2012, 23:03)david_1986 escribió: (14-03-2012, 22:51)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 22:42)cespon escribió: (14-03-2012, 22:41)bitbp escribió: Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año
te dijo el motivo?
Desde los entrenamientos de BCN no se ha vuelto a ver el coche en pista. ¿Por ver unas fotos del coche en el box se cambia de opinión? No sabemos si vamos a ver la versión radical o la conservadora ni cómo van los demás. ScrarbsF1 dice que la posición de los escapes de Ferrari es como la de los coches de mitad de la tabla, pero ¿sabemos ya cómo está la tabla?. La opinión de Peter Windsor sigue ahí, y lo que ocurrió en el Medio Marathon de Silverstone con los foreros de F1technical y los empleados de Red Bull sigue siendo cierto. Respeto mucho todas las opiniones, pero por ahora son sólo opiniones. Sigamos esperando al sábado y arriba ése ánimo cojo....
Yo tampoco entiendo como sin ver los escapes que va a montar Ferrari se pueden sacar esas conclusiones. Solo se ha visto una foto haciendo pit stop, y de ahí se sacan esas conclusiones? Demasiado me parece.
Lo curioso es que hoy he leído algún que otro tweet de Truzo con aires optimistas. Y ahora parece todo negro. No entiendo nada de nada.
ScarbsF1 es muy bueno y suele acertar en sus previsiones. Yo no dudo de sus razonamientos, habrá analizado en profundidad lo que ha visto y habrá sacado sus conclusiones. Lo que yo digo es que aún no sabemos lo que van a montar, no creo que sea lo que están paseando a la vista de todos. Sabemos que faltan piezas por llegar y realmente no sabemos el coche que sacarán mañana ni mucho menos el sábado. Yo sigo esperando con ilusión a los entrenos de mañana, al sábado pero sobre todo a la carrera.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(14-03-2012, 23:14)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 23:03)david_1986 escribió: (14-03-2012, 22:51)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 22:42)cespon escribió: (14-03-2012, 22:41)bitbp escribió: Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año
te dijo el motivo?
Desde los entrenamientos de BCN no se ha vuelto a ver el coche en pista. ¿Por ver unas fotos del coche en el box se cambia de opinión? No sabemos si vamos a ver la versión radical o la conservadora ni cómo van los demás. ScrarbsF1 dice que la posición de los escapes de Ferrari es como la de los coches de mitad de la tabla, pero ¿sabemos ya cómo está la tabla?. La opinión de Peter Windsor sigue ahí, y lo que ocurrió en el Medio Marathon de Silverstone con los foreros de F1technical y los empleados de Red Bull sigue siendo cierto. Respeto mucho todas las opiniones, pero por ahora son sólo opiniones. Sigamos esperando al sábado y arriba ése ánimo cojo....
Yo tampoco entiendo como sin ver los escapes que va a montar Ferrari se pueden sacar esas conclusiones. Solo se ha visto una foto haciendo pit stop, y de ahí se sacan esas conclusiones? Demasiado me parece.
Lo curioso es que hoy he leído algún que otro tweet de Truzo con aires optimistas. Y ahora parece todo negro. No entiendo nada de nada.
ScarbsF1 es muy bueno y suele acertar en sus previsiones. Yo no dudo de sus razonamientos, habrá analizado en profundidad lo que ha visto y habrá sacado sus conclusiones. Lo que yo digo es que aún no sabemos lo que van a montar, no creo que sea lo que están paseando a la vista de todos. Sabemos que faltan piezas por llegar y realmente no sabemos el coche que sacarán mañana ni mucho menos el sábado. Yo sigo esperando con ilusión a los entreos de mañana, al sábado pero sobre todo a la carrera.
Exacto, sería muy torpe por parte de Ferrari probar pit stop con los escapes que vas a utilizar en carrera. A la vista de todo el mundo. Por eso me sorprende todo esto.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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(14-03-2012, 23:20)david_1986 escribió: (14-03-2012, 23:14)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 23:03)david_1986 escribió: (14-03-2012, 22:51)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 22:42)cespon escribió: te dijo el motivo?
Desde los entrenamientos de BCN no se ha vuelto a ver el coche en pista. ¿Por ver unas fotos del coche en el box se cambia de opinión? No sabemos si vamos a ver la versión radical o la conservadora ni cómo van los demás. ScrarbsF1 dice que la posición de los escapes de Ferrari es como la de los coches de mitad de la tabla, pero ¿sabemos ya cómo está la tabla?. La opinión de Peter Windsor sigue ahí, y lo que ocurrió en el Medio Marathon de Silverstone con los foreros de F1technical y los empleados de Red Bull sigue siendo cierto. Respeto mucho todas las opiniones, pero por ahora son sólo opiniones. Sigamos esperando al sábado y arriba ése ánimo cojo....
Yo tampoco entiendo como sin ver los escapes que va a montar Ferrari se pueden sacar esas conclusiones. Solo se ha visto una foto haciendo pit stop, y de ahí se sacan esas conclusiones? Demasiado me parece.
Lo curioso es que hoy he leído algún que otro tweet de Truzo con aires optimistas. Y ahora parece todo negro. No entiendo nada de nada.
ScarbsF1 es muy bueno y suele acertar en sus previsiones. Yo no dudo de sus razonamientos, habrá analizado en profundidad lo que ha visto y habrá sacado sus conclusiones. Lo que yo digo es que aún no sabemos lo que van a montar, no creo que sea lo que están paseando a la vista de todos. Sabemos que faltan piezas por llegar y realmente no sabemos el coche que sacarán mañana ni mucho menos el sábado. Yo sigo esperando con ilusión a los entreos de mañana, al sábado pero sobre todo a la carrera.
Exacto, sería muy torpe por parte de Ferrari probar pit stop con los escapes que vas a utilizar en carrera. A la vista de todo el mundo. Por eso me sorprende todo esto.
Es todo muy extraño, más aún de lo que es habitual. Lo que a mí tampoco me parece muy lógico es que vayan paseando los escapes que van a usar para que lo vea todo el mundo. A lo mejor me equivoco y esa es la posición, pero a lo mejor no. Como digo, todo está siendo muy extraño
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
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No se...
Porque no habrian de montar esos escapes? Es lo que vienen diciendo, que hasta mugello nada. Es todo rarisimo. En las fotos de los pitstop los mecanicos sonrien. El "leguaje corporal" de esa gente no es de preocupacion. Ahora mismo estoy en la zona baja de la noria y desconcertado.
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Si aprietas los dientes fer... acuerdate de apretar tambien el culo!!
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Los dientes los apretará de la velocidaddddddddddd......................................
tranqilos solo quedan 1 dia y ocho horas para el comienzo de los entrenos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(14-03-2012, 23:51)bitbp escribió: No se...
Porque no habrian de montar esos escapes? Es lo que vienen diciendo, que hasta mugello nada. Es todo rarisimo. En las fotos de los pitstop los mecanicos sonrien. El "leguaje corporal" de esa gente no es de preocupacion. Ahora mismo estoy en la zona baja de la noria y desconcertado.
Lo que tienen que hacer, en Mugello o en Australia, es probar los escapes 'radicales' para ver si funcionan. Si es en Australia, la lógica dice que deberían probar ambas versiones en los entrenamientos, cada una en un coche, una para comprobar si están resueltos los problemas y la otra para ponerlos en caso de que no funcione. Esto explicaría que en esa foto hayamos visto esos escapes. Deben montar ambas versiones sí o sí.
De todas formas yo no sé por qué quedando tan poco no entráis ya en modo cuarentena. Se habla mucho de la solución radical, pero la opción menos radical tampoco será mala. Es que si estuviésemos hablando de un año perdido Ferrari habría tirado de plan B y no se inmolaría de esta forma con un coche supuestamente mucho peor que el RB.
Yo sigo esperando a la Q3.
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15-03-2012, 00:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012, 00:44 por L.Z.M..)
jajajaja... como cambian las cosas..............le voy a poner un cerrojo, a la entrada de la noria jaja, el que se haya bajado se queda sin sitio para el resto de la temporada jaja
Dos meses de humareda, que el F2012 era la maquina definitiva etc etc.............que me parto jajajaja
Es como en la vida real, al final siempre se quedan los buenos y sacan el carro del barrizal.
Pues el domingo nos vemos en Melbourne y esperemos que lo malo, se convierta en bueno...........
saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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Algo le pasa a Fernando, se le ve preocupao.................
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Que tiene al mejor ingeniero de pista.
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